Vidas Cambiadas 5

Ana Elena Noreña Grass


Slide Image
Ana Elena Noreña Grass, es una muy conocida actriz mexicana. Muchos la recuerdan porque estuvo casada con José José, “El Príncipe de la Canción”.

Anel vivió una vida de excesos y escándalos; por esta razón, muchas personas no creen en su arrepentimiento. ¿Quiénes somos para juzgar? Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.

La artista dice haber encontrado al fin la paz que tanta falta le hacía. La paz que solo la da nuestro Señor Jesucristo.

Ernesto D´Alessio


Slide Image
Ernesto D’Alessio pensaba que era feliz, pero realmente encontró la verdadera felicidad cuando conoció a Jesús.

D’Alessio, un actor y cantante mexicano muy reconocido, ha sido una persona privilegiada al tener a la mano todos los lujos y oportunidades desde que inició su carrera profesional; pero muchos de nosotros podríamos confundirnos, ya que la infelicidad y el enorme vacío en su corazón eran lo único real en su vida. No obstante, estos sentimientos embargan por igual a muchas personas exitosas que ni el dinero, ni la fama o el reconocimiento pueden llegar a llenar. Solo Jesús es capaz de brindarnos la verdadera felicidad.

Belinda


Slide Image
Recientemente la cantante Belinda se convirtió al cristianismo. Belinda admitió que había vivido mucho en tan poco tiempo y que su rebeldía había afectado tanto su vida personal como su carrera profesional. Fue su madre Belinda Schüll, quien perseveró y la convenció de que Cristo era el mejor camino para que su hija no terminara mal por tantos excesos y escándalos. (Aún no es certero que sea así, rogamos a Dios que pronto sea realidad esta versión)



Charlie Zaa

Charlie Zaa, nació con el nombre de Carlos Alberto Sánchez Ramírez, en Girardot, Colombia, en el año 1974.

Slide Image
“Tuve una crisis de depresión y de pánico que me dio aproximadamente hace dos años y medio, por tanto estrés, por tanto trabajo. Nada es casualidad, creo que el Señor permitió que pasara por ese lago de fuego, para que hiciera un alto en el camino y me diera cuenta -de pronto- de lo importante que era mi familia. 

Desde pequeño ya era cristiano, no es que me acabo de convertir. Me decía cristiano, pero pasaba una mujer y la volteaba “a ver”, faltándole a mi esposa. Mi encuentro con Dios, con el REY DE REYES, ha sido algo muy importante en mi vida. Ahora veo las cosas de forma diferente. Definitivamente, lo que me ayudó a salir al cien por ciento, fue mi pastor y la iglesia en Bogotá. Pienso que la mejor manera de poder salir de esto es buscar una iglesia, buscar a Dios y si no se tiene una iglesia, buscar la palabra, una Biblia, que se encuentra en cualquier esquina y empezar a pedirle dirección a Dios. Pedirle conocer por qué nos permite que pasemos por este tipo de situaciones. Definitivamente el propósito es que lo veamos como dueño y único señor de la vida”. Dijo Charlie Zaa en una entrevista.

Comentarios

  1. Belinda NO es cristiana. En internet circuló mucho como noticia pero la misma Belinda dijo que "la gente se confundió porque acompañé a mi mamá a un servicio, ya que ella es cristiana", pero que ella aún estaba "en busca de su propia religión".

    Parecido a otra pseudonoticia de que Adal Ramones se había convertido, pero después dijo que sigue siendo católico.

    Por favor NO aseguren conversiones si los propios personajes no las han corroborado, porque luego las personas siguen llevando un estilo de vida pecaminoso y mundano, y lo unico que se agrega es una ignominia para el evangelio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love