Vidas Cambiadas 4

María Sorté 


Slide Image
María Sorté se ha destacado en telenovelas, teatro y cine. Es una gran artista mexicana que tiene muy orgullosamente a Cristo en su corazón.


Alejandro Olvera, amigo de María, pidió visitar a su madre para orar por ella porque en ese entonces estaba muy enferma, en su lecho de muerte.

“Yo acepté a Dios en mi corazón cuando mi mamá se murió, hace 25 años, luego lo recibí conscientemente hace como 8 años, que fue cuando me cayó ‘el 20′ de que no estaba haciendo las cosas como a Él le gustaban, sino que hacía lo que a mí me gustaba”, cuenta María. Es lamentable, agrega, que cuando alguien escucha hablar que una persona conocida es cristiana, la gente se espante, cuando deberían ver su amor por Cristo.


“Yo tengo plena confianza en Dios, que en los momentos más difíciles para mí siempre ha estado conmigo”.


Rodrigo Abed

Slide Image
Rodrigo Abed es un actor mexicano, conocido en televisión sobre todo por su papel de "Fabián Sánchez Serrano" en la telenovela "Cuando seas mía" y en el cine, por la película “Cristiana Cicatrices”.

Toro, hermano de Guillermo del Toro, quien, a pesar de que tuvo diferencias con el actor, le compartió la palabra de Dios.
“A pesar de que tuve muchos problemas con él, al final de la filmación me regaló una Biblia. En ese entonces estaba medio perdido, mi carrera de actor no era lo que yo quería, las relaciones que había tenido con mujeres no habían sido prósperas.“Al final, todas terminaban mal. De pronto, tuve la necesidad de pedirle a Dios con toda mi fe que me enseñara el valor de las cosas y empecé a estudiar la Biblia“. Cuenta el actor, quien es huérfano de padre.

En el proceso, Rodrigo vivió momentos difíciles en los que no tenía ni qué comer, luego de que había tenido todo a manos llenas.

“Yo pacté con Dios a los 17 años que me diera el don de actuar, a cambio le ofrecí escribir cosas de él, entonces me prosperó y me dediqué a pachanguera.

Dios me reclamó el pacto, entonces, me pasó como a Job (personaje bíblico); empecé a perderlo todo. Pero Dios siempre me ponía a alguien que me invitara algo, pues él provee”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love