Biografía de: Miguel Cassina



Lugar de nacimiento: Jalapa (Veracruz) - México
Cumpleaños: 29 de marzo

Resulta difícil tener que resumir en unas lineas tantas cosas que suceden en la vida de uno, pero como por algún lado hay que empezar, lo primero de todo es decirte que nací en la ciudad de Jalapa en una familia de 7 hermanos, de los cuales soy el cuarto. Tengo cuatro hermanas y dos hermanos.

Desde pequeño el sueño de mi vida fue el de ser futbolista, y debido al futbol, con la edad de siete años pase por una de las etapas que marcó mi vida.

Discografía

Dame mas de ti
El Vive
A solas con El
Contigo
Libertador
Soldados de Jesus



Tras un pequeño accidente jugando al fútbol se me infectaron dos dedos del pie, y la infección en unos días termino siendo gangrena, que hizo que pasara a esa edad, casi un año de mi vida en un hospital.

Tras un año ingresado en el hospital, mi mama hizo un oración que estoy seguro que marco mi camino para el resto de mi vida.

Estando yo muy grave en la cama del hospital, ella en su desesperación clamó a Dios diciéndole "Señor si mi hijo te va a servir a Tí, déjalo con vida, pero si va a ser un excelente deportista pero va a estar lejos de Tí, llévatelo ya". A los pocos días salí del hospital por mi propio pié, sin saber muy bien de la transdencia de aquella oración.

Desde pequeño mi mama nos ponía a cantar en la iglesia a mis hermanos y a mi, y es de ella de quien he heredado mi pasión por la música. En casa teníamos un piano con el que desde pequeño tocaba con mi madre, pero no llegué realmente a aprender hasta mi juventud, en la que también aprendí a tocar la guitarra.

Empecé a componer algunos cantos para compatirlos con los jóvenes de mi iglesia, nunca pensando que llegaran a tener la repercusión que mas tarde tuvieron.

Con esa idea comenzamos a relizar porducciones, que rápidamente comenzaron a ser cantadas en numerosas iglesias.

Llevo ya quince años en el ministerio, aunque te aseguro que el tiempo se pasó volando. En estos años he podido llevar a cabo muchos sueños, y muchos otros están aún por venir.

Actualmente vivo en España con mi esposa Adriana y mis dos hijos.

7 comentarios:

Heriberto Castillejos Melchor dijo...

Dios te bendiga Miguel. Tuve oportunidad de escucharte en CFC de San Andrés y quedé muy agradecido, con Dios y contigo. Un abrazo, hermano.

Joeael Abrego dijo...

Miguel, has sido de micja bendicion desde que escuche el album Dame mas de ti en 1993. tenia 17 años, ahora he traducido 2 cantos en francés: tu fidelidad y dames mas de ti. vivo en Montreal Canada. como me gustaria que vinieses.

Unknown dijo...

La oración de esa madre llegó al trono de la gracia, la voz de Miguel Cassina nos bendice, la unción y la dulzura de su voz. El Señor lo bendiga y lo tenga muchos años entre nosotros.

pedro alfonso amaya ortega dijo...

Bendiciones!!!. La verdad que la musica de Miguel Casina es de mucha Bendicion, Bendito sea Dios.

GILLMYS GILLMASANCH dijo...

AMADO HIJO DE DIOS, DOY GRACIAS A PADRE CELESTIAL POR PERSONAS COMNO TU, Q HAN DEDICADO SU VIDA AL SERVICIO DEL SEÑOR, LLEVANDO SU MENSAJE A LAS NACIONES DEL MUNDO CON HEMOSAS CANCIONES QUE MINISTRAN EL ALMA, EL PENSAMINETO, EL ESPIRITU, UNO SE DA CUENTA AL ESCUCHARLAS QUE SON COMPUESTAN EN ADORACION A ÉL.. GLORIA SEA DADA AL QUE VIVE OPIR SIEMPRE, LA VERDAD HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS LKAS HABÍA ESCUCHADO, PERO NO CON TANTA ATENCION LO CUAL CASI MAYORIA TRAEN RENUEDO EN MI INTERION! GLORIA SEA DADA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!

Jhon Jairo Barberi Forero dijo...

Toma mi vida, te entrego todo Señor, sin ti yo sé Jesús que moriré....

Roberto Quesada P dijo...

Mi hermano has sido de mucha bendición para mi vida saludos desde CR

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por dia en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones ...