Biografía de Saron Rose


SARON ROSE es una banda de Worship Metal que combina diferentes elementos del género metal con la alabanza y adoración.
El grupo nace en el año 1996 utilizando el estilo hard rock para las primeras composiciones.

Un año más tarde editan su primer disco, “Tratar de cambiar”, con el sello PCA (Producciones Cristianas Asociadas) y hacen diferentes presentaciones en el circuito cristiano.


En 2004, y con un estilo más moderno (Nu metal), lanzan “Dreamweb”, también distribuido por PCA y la cadena de tiendas de música Musimundo, obteniendo muy buena crítica tanto del público cristiano como secular.




Dos años más tarde se reedita ese mismo material con temas nuevos, re grabaciones y re masterización, ya que el grupo había cambiado integrantes y conseguido la distribución del sello EMI.

En el año 2007, los integrantes de Saronrose reciben un llamado claro de Dios para comenzar un nuevo proyecto, mezclando la alabanza y la adoración con el metal. Fue en ese momento que son incluidos Matías Humeniuk en guitarra y Antonela Arce en los teclados, quienes sienten el mismo llamado.

Durante 2008, y bajo la producción del ingeniero de sonido Sebastián Durán y el cantante del grupo Saba (Sebastián Biasetti), Saronrose se dedica a la grabación de su nuevo disco llamado “Worship Metal”, creando así un nuevo género dentro de la música cristiana contemporánea.

Worship Metal se grabó en tres estudios diferentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos el estudio propio de la banda.

Integrantes:

Saba (voz)
Matt (guitarra)
1000Town (guitarra)
Blakkie (teclados)
D (bajo)
Damian (bateria)



Discografía:

Tratar de Cambiar (1997)
Dream Web (2004)
Worship Metal (2009)
Adoración Violenta (2016)

TodoGospel by Rachel

Comentarios

  1. hola, yo se q el White Metal es toda una controversia para muchos....pero no en mi caso ..el metal q se hace para el dador de la vida. Bendiciones desde la Ciudad de Zaragoza en El Salvador 100% cristiano.

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe algo de ésta Superbendecida Banda?

    ResponderBorrar
  3. Alguna noticia a la fecha (Junio de 2013) de ésta super bendecida banda?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love