Biografía de Mike & Desafiados

Mike & Desafiados comienza sus primeros pasos en los 90, marcando un estilo propio y definido ,basado en el Rock y el Blues, demostrando que el Rock no es solo un estilo de música si no que este lo pone quien lo interpreta, dependiendo siempre de lo que hay en su corazón. "Es por eso que entendemos que el R&R es simplemente es un medio que nos permite expresar lo que hay en nuestro corazón". La banda cuenta con dos producciones: "Basta de Verso" (1996) y "Milenio Intenso" (1999). Luego de esta ultima placa, "Mike&Desafiados" hace un impass, pero no detiene del todo su trabajo y realiza presentaciones en vivo apoyando determinados eventos de trabajo social en hogares, centros de rehabilitación, cárceles y colectividades indígenas, en la cual, fue un privilegio participar.

Hoy entendemos y creemos más que nunca, que esta situación en la que el mundo vive puede cambiar. Para que esto suceda primero debemos cambiar cada uno de nosotros, a esto apunta nuestro mensaje. En una nueva etapa de su historia musical lanza su nueva placa “Hombre de la calle” en la cual marca una sensibilidad hacia la situación actual de los jóvenes, los chicos de la calle. Mike logra plasmar en su nuevo disco, un acentuado mensaje positivo a quienes lo escuchan, por experiencias vividas, su relación con las drogas y una gran dosis de Rock and Roll.


Integrantes:

Miguel Scavone (voz y lider)
Diego Frias (guitarra)
Pablo Lopez (bajo)
Gabriel Trillo (bateria)



Discografía:
Basta de Verso
Milenio Intenso
Hombre de la Calle


0 comentarios:

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...