Biografía de Saron Rose

SARON ROSE es una banda de Worship Metal que combina diferentes elementos del género metal con la alabanza y adoración.


El grupo nace en el año 1996 utilizando el estilo hard rock para las primeras composiciones.
Un año más tarde editan su primer disco, “Tratar de cambiar”, con el sello PCA (Producciones Cristianas Asociadas) y hacen diferentes presentaciones en el circuito cristiano.

En 2004, y con un estilo más moderno (Nu metal), lanzan “Dreamweb”, también distribuido por PCA y la cadena de tiendas de música Musimundo, obteniendo muy buena crítica tanto del público cristiano como secular.

Dos años más tarde se reedita ese mismo material con temas nuevos, regrabaciones y remasterización, ya que el grupo había cambiado integrantes y conseguido la distribución del sello EMI.


En el año 2007, los integrantes de Saronrose reciben un llamado claro de Dios para comenzar un nuevo proyecto, mezclando la alabanza y la adoración con el metal. Fue en ese momento que son incluidos Matías Humeniuk en guitarra y Antonela Arce en los teclados, quienes sienten el mismo llamado.

Eliminar formato de la selección
Durante 2008, y bajo la producción del ingeniero de sonido Sebastián Durán y el cantante del grupo Saba (Sebastián Biasetti), Saronrose se dedica a la grabación de su nuevo disco llamado “Worship Metal”, creando así un nuevo género dentro de la música cristiana contemporánea.
Worship Metal se grabó en tres estudios diferentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos el estudio propio de la banda.

Integrantes:


Saba (voz)
Matt (guitarra)
1000Town (guitarra)
Blakkie (teclados)
D (bajo)
Damian (bateria)

Discografía:

Tratar de Cambiar
Dream Web
Worship Metal

4 comentarios:

scrappy dijo...

hola, yo se q el White Metal es toda una controversia para muchos....pero no en mi caso ..el metal q se hace para el dador de la vida. Bendiciones desde la Ciudad de Zaragoza en El Salvador 100% cristiano.

Todo Gospel dijo...

Bendiciones!!! ... Gracias por tu aporte a este sitio ...

RCelso dijo...

alguien sabe algo de ésta Superbendecida Banda?

RCelso dijo...

Alguna noticia a la fecha (Junio de 2013) de ésta super bendecida banda?

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...