Biografía de Jah Love



JAHLOVE es el grupo internacional de reggae, fundado en marzo del año 2014, formado por “Fireone” Luis Cordero Verastegui (ex integrante del grupo Radikal People de Perú) y “Joy Alamos” Joana Ximena Alamos Valencia (ex integrante del grupo Sacerdotes Crew de Chile), luego de que tomaran la decisión de casarse en Lima Perú. 

"El propósito de la creación del grupo fue mostrar lo que Dios ha hecho en sus vidas e impactar y ser de testimonio para los jóvenes que escuchan el género musical. “Nuestra pasión son los jóvenes." Dijo Joana.


Luis dijo que, "Jah Love ha sido un regalo y una responsabilidad de parte de Dios."

En el año 2014 visitaron en varias ocasiones Chile: Arica, Copiapó, Serena, Santiago, Calera y Valparaíso;. en Bolivia la ciudad de La Paz. En Colombia la ciudad de Bogotá y Cundinamarca (Soacha y Chinauta). En Ecuador visitaron la ciudad de Quito. 
Compartieron su música en festivales, conciertos, eventos evangelísticos y eclesiásticos, exponiendo y dando talleres en colegios en situación de riesgo social, congresos y encuentros de parejas.

El Jueves 04 de Septiembre del 2014 publicaron su primer Videoclip del tema “Él es”, a través del canal de “raperos cristianos” en youtube. Actualmente este videoclip suma 100 mil visitas aproximadamente en los 3 canales en que ha sido publicado. 
En julio del año 2015 se lanzó el primer disco de Jah Love: “Oasis, Vida en el Desierto”.

Premios

2017: Premio Mejor Duo de Reggae AEscena TV en Playa del Carmen, Mexico.
2014: 20/Dic: Reconocimiento por nuestra participacion en el "RESCATE COPIAPO" en Copiapó (Chile)

Son lo más reciente en música de este estilo Reggae y realmente impresionan con su música, letras y su historia que encierra AMOR, MATRIMONIO y REGGAE. Tremenda Combinación! 

Más info y para contrataciones en su página de Facebook
Además ya están en Spotify en la Playlist de Fusión Gospel



TodoGospel by Rachel

Comentarios

  1. Genial una buena combinación de arte, talento y amor que en cada canción nos edifica y nos hace volver a mirar y confiar en Dios. Un grupo de gran bendición.

    ResponderBorrar
  2. Que nuestro amado Dios los bendiga, que les de fuerzas para seguir adelante y transformar mentes que necesitan ser renovadas, un abrazo de chile, Hermana y Compatriota Joy Alamos... Christian Oyarce

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine