Biografía de Never Lie

NEVER LIE
Hola a todos los seguidores de Fusión gospel hoy les traigo la biografía de una banda de rock que por lo pronto acabo de conocer y obviamente porque me encantaron les digo que ya los escucho. y por supuesto están agregados sus temas a la Playlist Fusión Gospel de Spotify cosa que pueden escuchar cuando gusten. 
Qué decirles de estos chicos, perdón y chicas, este grupo tiene además una voz femenina en su grupo genial! y como dicen ellos "generando así diferentes clima en cada canción". Su música es limpia, bien cuidada tanto en voces como instrumentación con matices a música de los 80 suenan super bien. Bueno les dejo su historia, discografía y un par de vídeos (temas muy buenos que me gustan).
Y desde ya gracias a NEVER LIE por pasarme toda la data para este post. Además que ya está en su canal para que vean y disfruten su nuevo vídeo clips. 
Conozcan a esta banda de Rock que dejara sus oídos y corazones con la mejor música. 
Contame los conocías? Escuchaste su música? Qué les parece? Te gustaría tenerlos en tu campamento o congreso? Déjanos tu comentario al final de esta bio.

INTEGRANTES

Rachid Fernández Fardoz (guitarra y voz)
Hassan Fernández Fardoz (bajo)
Rocío Cidades (guitarra y voz)


Never Lie es una banda de rock formada en el año 2008 en Buenos Aires, Argentina.
El proyecto comenzó con Rachid Fernández Fardoz (voz líder y guitarra), Matías Murinigo (batería), Tito Placenti (bajo) rescatando el estilo de punk/rock.
En ese mismo año la banda lanza su primer EP titulado "Never Lie". Durante la presentación de dicho EP se programó una pequeña gira que comprendía iglesias y teatros de rock under, siendo la última fecha en la ciudad de Mar del Plata. Llegando al 2012 el grupo lanzó su segundo EP titulado "Acción de Resistencia”.

El lema de la banda en el transcurso de esos años fue “alcanzar el cielo con las rodillas sobre la tierra”, la aceptación del público adolescente fue muy buena, logrando que la banda sea llamada para tocar en diversas iglesias de Capital Federal y El Gran Buenos Aires.

La banda estuvo en actividad hasta el 2013, cuando el 23 de marzo de ese mismo año Never Lie brindó su último show y no volvió a presentarse.

Tras varios años de ausencia, a finales del 2015, Rachid Fernández Fardoz vuelve a las salas de ensayo tras el impulso que le dio una charla con Alberto Mosquera (ex representante de Memphis la Blusera), con quién grabó todo el material que tenía pendiente de Never Lie, a modo de que no se apagara el propósito.

En un nuevo proyecto junto con Matías Murinigo y Hassan Fernández Fardoz (bajo), tras el conforme nivel que presentaron los ensayos se tomó la decisión de grabar el primer disco de estudio. En los primeros meses del 2016 Rocío Cidades (guitarra y voz) se sumó al proyecto. El grupo tuvo una intensiva búsqueda para el nombre que los iba a representar, llamándose en ese tiempo “Remanente”, luego pasó a llamarse “M. A. S.” (Misericordia, Amor y Servicio) para finalmente entender que Never Lie era la mejor opción.

El 28 de Julio del 2017 la banda lanza el corte difusión “LLENAS MI VIDA” el cual forma parte de su primer álbum. El 21 de Enero del 2018, después de una larga espera, bajo la producción musical de David Contreras, Never Lie publica su primer disco de estudio con diez canciones, titulado “En Honor a los Redimidos”.

Actualmente la banda se encuentra generando nuevo material.


En Honor a los Redimidos

Es un álbum conceptual donde se convive el género rock de los años ´80/´90 junto con matices de la música actual, entre otras cosas resaltan los solos de guitarra de esa época. La obra está compuesto por diez canciones y cada una de ellas cuenta una historia que en conjunto relatan sucesos de una vida, habiendo canciones románticas, otras que hablan de luchar y alcanzar sueños, canciones donde se reconoce a Jesús como único Señor y Salvador del hombre. Éste material contiene letras que fueron escritas hace diez años por Rachid Fernández Fardoz, dichas canciones estuvieron publicadas en los EP`s anteriores y reversionadas con mayor formación musical para éste mismo. “En Honor a los Redimidos” está pensado y trabajado para ser tocado en vivo de la forma más natural posible, ya que no cuenta con demasiados sintetizadores, contiene dos guitarras que todo el tiempo van al frente para generar euforia en el público acompañando el golpe firme de la batería y el bajo. Otra meta fue abrir el abanico de oyentes y es por eso que el disco también cuenta con baladas melódicas las cuales son escuchadas por personas de distintas edades y gustos musicales, otro color que tiene la banda es tener dos vocalistas (una voz masculina y otra femenina), permitiendo esto generar diferentes climas en cada canción.


REDES SOCIALES


VÍDEO CLIPS



CONTACTO y CONTRATACIONES:

officialneverlie@gmail.com
+54 9 11 4168.4900

TodoGospel by Rachel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love