En Lo Profundo

Cuando la Sanidad Interior y la Liberación no Alcanzan.

Ficha Técnica:


Autor: Carlos Mraida
Publicado y Distribuido por: Ediciones del Centro
Año: 2011
Género: Literatura Cristiana
Páginas: 200

Reseña:


EN LO PROFUNDO es el objetivo del alcance del obrar transformador de Dios en nuestras vidas. Sin embargo, muchos buenos creyentes no han podido experimentarlo. Tienen una vivencia verdadera con Cristo que cambió sus vidas, pero siguen sin experimentar la vida abundante prometida.
Han sido ministrados en liberación y sanidad interior, pero no terminan de ser libres ni sanos. Con mucha frustración preguntan: "¿Qué más tengo que hacer?

A ésto se refiere Carlos Mraida al decir: Cuando la sanidad interior y la liberación no alcanzan. No que ese proceso de ser libres y sanos de nuestro pasado no sea necesario. Al contrario, el autor nos habla de lo importante que es la liberación y la sanidad interior. Pero nos dice que resultan insuficientes.

Sobre todas las cosas nos enseña cómo podemos experimentar restauración de nuestro pasado, restitución en nuestro presente, y consolidación de nuestro futuro, de manera de vivir con toda la bendición de Dios. Al leer este libro y poner en práctica sus conceptos verás que es real y posible vivir la meta de Dios: plenitud, no de manera superficial sino EN LO PROFUNDO.

Valoración Personal:


Luego de la música, la literatura es mi otra pasión. Este es uno de los libros especiales en mi biblioteca! Al momento de llegar a mis manos era una dura situación la que estaba atravesando, y estas páginas han traído palabras de sabiduría y revelación, aún en cosas que no había tenido en cuenta quizás por falta de enseñanza ó por creer que ya está, siendo que continuamente debemos de pedir lo nuevo de Dios que sólo Él tiene para cada uno. No es bueno sobrellevar tanta presión, opresión, angustia, resentimiento, falta de perdón y hasta depresión en nosotros y al recibir este patrón entiendo donde estoy parada, qué hacer y cómo seguir.

Recomendado al 100% porque traerá una palabra fresca a cada lector independientemente por lo que estés pasando en lo personal, conflictivo o aún social; dirección que solo viene de lo Alto para reedificar esos muros caídos que el enemigo atacó y derribó. Si sos de las personas que pide más a Dios en palabra, revelación y sabiduría ésta es una propuesta para seguir creciendo en lo profundo.
La propuesta es trabajar sobre tres dimensiones, éstas son Restauración, Restitución y Consolidación para que tengamos la vida en abundancia, en plenitud, que el Señor quiere para nosotros.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos y poder leer este ejemplar que seguro será de bendición para vos, culminando esta reseña con un pequeño fragmento de éste:

"Todo lo que viviste hasta hoy, es nada, comparado con lo que viene... Dios está absolutamente determinado a que vivas en plenitud... Ya lo ha hecho todo en Cristo, y Cristo en ti, lo está haciendo realidad. Él lo ha determinado. Determínate tu mismo y disfruta de su plenitud EN LO PROFUNDO."

Fusión Gospel
TodoGospel by Rachel

Comentarios

  1. Hola, me han recomendado este libro, pero no lo consigo. Tu sabes donde lo puedo encontrar. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Para los que consultan donde adquirir este material se encuentra en las librerías cristianas o puedes escribir al siguiente correo para mayor información: iglesiadelcentro@sion.com

    Muchas Gracias! Bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love