Nueva Producción de: Pescao Vivo

En medio de muchos ensayos, que se suman a todo el trabajo de pre producción, Giovanni Olaya, vocalista y líder de Pescao Vivo, ha sacado un tiempo para anunciar a los diferentes medios de comunicación lo que será su nueva grabación la cual se realizará en vivo, en el auditorio del Centro Mundial de Avivamiento, de la ciudad de Bogotá.

El evento, que no tendrá costo alguno, está pactado para la noche del próximo 24 de Abril.
Es un proyecto que consta en CD y DVD que llevará por título Salvavidas, el cual recogerá la historia de la banda, incluyendo además, algunas canciones nuevas.

Según las declaraciones del propio Giovanni Olaya, Salvavidas es un llamado de emergencia a la iglesia cristiana contemporánea, en donde el mensaje central es no olvidar que afuera de las diferentes congregaciones, existe gente muriendo por diferentes causas.
Así mismo Giovanni Olaya manifiesta como la falta de amor, la drogadicción, la desintegración familiar, el alcoholismo, los abusos y la injusticia social, entre otros, nos motivan a que no seamos indiferentes a la innegable necesidad que la sociedad mundial tiene del amor de Dios.
Con la expectativa en alto por lo que será el desarrollo de este interesante evento, el carismático cantante cerró su invitación diciendo: “Jesús es nuestro mayor ejemplo de ayuda al prójimo; Él lo hizo sin hacer excepciones y es a Él a quien debemos imitar. Entonces la pregunta es: El mundo se esta muriendo y tú…Qué estás haciendo”
Seguro será un CD/DVD que nos sorprenderá a todos.

0 comentarios:

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...