Chistes, chistes, chistes....


¿Qué le dijo Adán a Eva? - “ Tu eres la única en mi vida”


Este es un chiste real: En un culto de testimonios un hermano empezó a testificar: “Hermanos, yo antes me bebía seis cervezas y ahora nada más me bebo tres"


Una hermana chismosa le dice a otra: "Usted es la única que sabe de mi problema de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa " La otra hermana le responde: "Bueno hermana, ya compartí su problema con todos los hermanos y no encontré respuesta a su problema"


Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”


Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”


Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo de mi ! y... ¡ desapareció !


Entra un borracho a la iglesia y todos los hermanos se quedan asombrados. El pastor nervioso detuvo su predica. El borracho le dice al pastor: “Siga predicando pastor”, pero el pastor responde: “Es que perdí el hilo”. Entonces el borracho se enfada y dice: “¡Nadie sale de aquí hasta que le encuentren el hilo al pastor!”


Vida Matrimonial: Unos días después de que mi esposo se había olvidado de nuestro aniversario, me encontraba leyendo unas revistas para ayudarlo con su libro. Entonces leí: “5 Claves para el Matrimonio”, luego le pregunté: ¿Te acuerdas de alguna? El sonriendo respondió: “No olvidarse de las fechas importantes”.


(Verìrico) Lo van a entender los argentinos... Luego de contar la historia de la creaciòn; la maestra pregunta a uno de sus alumnos, Juan ¿còmo se llamaba la mujer?, A lo que el niño responde: -Eva- Y la maestra vuelve a preguntarle ¿y el varòn? y el niño con todo seguridad dice: ¡Perón! ja, ja, ja


¿Cuál era el apóstol que no oraba? Pedro... lo declara frente al paralítico: "No tengo plata ni ORO".


Dios le dijo a Adán, “Te voy a dar una compañera. Nunca va a estar de mal humor, sus guisos siempre van a estar sabrosos, siempre te va a servir sin quejarse, nunca se va a engordar y no se va a enojar, y le va a gustar ver el fútbol contigo.” “Excelente,” dijo Adán, “¿Cuánto me va a costar?” Dijo Dios, “Un ojo y una pierna.” Pensándolo, Adán preguntó, “¿Y qué me darías por una costilla?”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love