Chistes, chistes, chistes....


¿Qué le dijo Adán a Eva? - “ Tu eres la única en mi vida”


Este es un chiste real: En un culto de testimonios un hermano empezó a testificar: “Hermanos, yo antes me bebía seis cervezas y ahora nada más me bebo tres"


Una hermana chismosa le dice a otra: "Usted es la única que sabe de mi problema de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa " La otra hermana le responde: "Bueno hermana, ya compartí su problema con todos los hermanos y no encontré respuesta a su problema"


Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”


Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”


Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo de mi ! y... ¡ desapareció !


Entra un borracho a la iglesia y todos los hermanos se quedan asombrados. El pastor nervioso detuvo su predica. El borracho le dice al pastor: “Siga predicando pastor”, pero el pastor responde: “Es que perdí el hilo”. Entonces el borracho se enfada y dice: “¡Nadie sale de aquí hasta que le encuentren el hilo al pastor!”


Vida Matrimonial: Unos días después de que mi esposo se había olvidado de nuestro aniversario, me encontraba leyendo unas revistas para ayudarlo con su libro. Entonces leí: “5 Claves para el Matrimonio”, luego le pregunté: ¿Te acuerdas de alguna? El sonriendo respondió: “No olvidarse de las fechas importantes”.


(Verìrico) Lo van a entender los argentinos... Luego de contar la historia de la creaciòn; la maestra pregunta a uno de sus alumnos, Juan ¿còmo se llamaba la mujer?, A lo que el niño responde: -Eva- Y la maestra vuelve a preguntarle ¿y el varòn? y el niño con todo seguridad dice: ¡Perón! ja, ja, ja


¿Cuál era el apóstol que no oraba? Pedro... lo declara frente al paralítico: "No tengo plata ni ORO".


Dios le dijo a Adán, “Te voy a dar una compañera. Nunca va a estar de mal humor, sus guisos siempre van a estar sabrosos, siempre te va a servir sin quejarse, nunca se va a engordar y no se va a enojar, y le va a gustar ver el fútbol contigo.” “Excelente,” dijo Adán, “¿Cuánto me va a costar?” Dijo Dios, “Un ojo y una pierna.” Pensándolo, Adán preguntó, “¿Y qué me darías por una costilla?”

0 comentarios:

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...