Chistes, chistes, chistes.... II


Un avión estaba a punto de estrellarse. El piloto pregunta si había un cristiano a bordo. Alguien dijo, “Yo soy.” El piloto, sabiendo que iba a morir, dijo al cristiano, “Haz algo de lo que hacen en la iglesia.” Él dijo, “OK, voy a recoger la ofrenda.”

Un hombre fue a la selva y vio un tigre, que le quería atacar. Él empezó a decir, “¡Te reprendo!” y el tigre dijo, “Padre, bendice estos alimentos.”

¿Cómo se llama el pez que se tragó a Jonás? Se llama "Blum," porque el corito dice: "Y 'Blum' se lo tragó, porque no le hizo caso a la palabra de Dios."

Un pastor le dijo a una anciana que fuera a la iglesia y ella le contestó: "No puedo dejar solo mis pollitos.” "No se preocupe, Dios se los cuidará,” le contestó el pastor. En pleno culto el pastor dijo, "Adoren a Dios, que está aquí con nosotros," y la anciana dijo: "¡Hay pues, me dejó los pollos solos!"

¿Cuál era el músico más desafinado de la Biblia? Labán, porque Jacob le pidió la menor y le dio la mayor.

¿Por qué las mujeres somos mejores que los hombres? Porque los hombres son sólo el ensayo, y nosotras somos la obra ya terminada.


Adán les estaba poniendo nombres a los animales. Los tenía por fila, y les decía, “Tú te llamarás oveja.” Al siguiente le dijo, “Tú te llamarás perro,” y así sucesivamente. En eso, pasa el burro, y le dice, “Tú te llamarás burro.” En seguida viene la jirafa. “Tú te llamarás jirafa,” le dice, y así sigue mencionando los nombres a los diferentes animales. Pero, el burro se regresa y le pregunta, “¿Cómo dijiste que me llamo, Papá Adán?” “Te llamas burro,” contestó Adán, y siguió dando nombres a los animales que seguían. Ya estaba por terminar, cuando de nuevo llega el burro y le pregunta de nuevo, “¿Cómo dijiste que me llamo, Papá Adán?” “Te llamas burro, tonto,” y le contesta el burro, “¡Oh, así está mejor. Ya con apellido no se me va a olvidar.”

¿Cuál fue el primer apellido de la historia? Perez, porque Dios les dijo que si tocaban el fruto prohibido, "Perez"- seréis.

Esta es una historia verídica: Una misionera, que estaba de novia, anunció su matrimonio a la iglesia por medio de una carta. En ella se sinceraba de su nerviosismo por aquella decisión, y las hermanas resolvieron enviarle un telegrama con un versículo en 1 JUAN 4:18, que aseguraba que el perfecto amor echaba fuera el temor. Todo iba bien, hasta que llegaron a la oficina de telégrafos y el empleado escribió el mensaje omitiendo el número 1, antepuesto al nombre de Juan (para indicar que se trataba de la primera epístola), y el mensaje llegó como JUAN 4:18. (“…porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.”)

Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren. El sacerdote le dijo al pastor, “¿Un whiskey?” “No, no bebo.” “¡No sabe lo que se pierde!” le dijo el cura. Al bajarse, el pastor le dijo al cura, “¡Saludos a su esposa!” El cura respondió, “No tengo esposa.” Le comentó el pastor, “¡No sabe lo que se pierde!”
'Mamá', dice un mosquito:, - ¿Me dejas ir a la iglesia? Está bien, dice la mamá mosquito; pero cuando empiezan a aplaudir, ¡te vienes!

¿Cuál es el único animal que siempre hay adelante en las iglesias? El pulpito.

TodoGospel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love