Lo Nuevo Triple Seven

Aby y Pichie (Triple Seven) ellos se dedicaron a la tarea de llevar un mensaje de esperanza a la juventud a lo largo de sus 9 años de carrera y este 2008 no es la excepción.

Con sus producciones más impactantes en este genero que se destacan, REGGEATON. La carrera de Triple 7 en estos años marcó triunfos y logros, y en esta su nueva y más reciente producción se le da honor a esta marcada carrera llevando el titulo, "De Triunfo en Triunfo".

Contando en este nuevo proyecto con la colaboración de Dr. P, Redimi2, Funky, Jay, Manny Montes, Quest, Maso, Alex Zurdo y con la participación especial de Samuel Hernández en la canción “No me Digas Adiós”. También cuenta con productores musicales tan destacados como Dj, Pablo y Lui (Mario Brothers).

El primer corte, “Gozo Maravilloso”, un pegajoso merengue estilo “Perico Ripiao” que ya está sonando en todas las principales emisoras del país, es la prueba de que este CD tiene las herramientas necesarias para ser catalogado por su atractivo musical como una de las mejores producciones musicales del momento.

Además esta producción trae como regalo a los tantos seguidores un DVD con imágenes de conciertos, diferentes eventos y en él lograran ver cómo son realmente estos dos dinámicos jóvenes, su forma de ser en compañía de sus familiares y amigos, sus pasatiempos y sus responsabilidades.

Con esta su producción número cinco y con proyectos futuros en mente, estos dos jóvenes puertorriqueños se proponen continuar evangelizando a la juventud con la misma visión que empezaron, que es la de llevar a todos el mensaje salvador de Jesucristo.

Comentarios

  1. son lo mas lindo claro despues d daddy yankee la mas fuerte la menol d lh.... aqui arrasando con el flow...la tiradera R.D

    ResponderBorrar
  2. SIGAN ASI CONFIANDO EN CRISTO...
    SON LO MAS LINDO DEL MUNDO...
    SU MUSICA ME INSPIRA PARA SEGUIR ADELAN DE TODOS JAJA...
    AQUI LA MAS BELLA...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love