Biografía de: Fuego Líquido


Nace a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes que comenzaron a tocar en diversos eventos evangelísticos en Ciudad Juárez. Salían a las calles a bordo de camiones con la meta de invitar a cuantos fuera posible a la congregación, en donde se hacía un mini concierto y posteriormente había un poderoso mensaje evangelístico. De esta manera comenzó a reunirse la banda y nació en el corazón de uno de ellos, Natty Blanco, componer muchas de las canciones que ahí se tocaban. Ya había trabajado en el medio al lado de ministerios como el de Hombre a Hombre (Hombres Valientes, Unidos por la Cruz), con Jesús Adrián Romero (Cerca de tí, Manos Vacías), el proyecto Clamemos a Jesús, Orlando Hernández (Portador de tu Gloria) por lo que se decidió a comenzar un proyecto en compañía de su amiga Evelyn y ya juntos, le agregaron el toque final que resultó en el estilo único de FUEGO LIQUIDO.

FUEGO LIQUIDO hace una diferencia; su objetivo no consiste en llevar un mensaje a través de música alternativa enfocada al gusto de un grupo selecto de personas que tienen preferencia por un estilo musical, sino adorar y tocar las vidas de jóvenes que están muriendo sin Jesús.

Comentarios

  1. Mi nombrte es Daniel Isac y soy de Ecuador me gusta su musica, he revisado algunas biografias de muchos musicos pero la de ustedes me llamo mucho la atencion la parte final que dice que no solo es tocar y que nos vean y que tocamos cheveres sino como lo dice la BIBLIA HAGAMOSLO PARA EL SEÑOR.Pienso que hay la musica tiene efecto cuando nuestros corazones hablan por nosotros y damos el mensaje por medio de la musica. QUE DIOS ME LOS BENDIGA ...
    NO CAMBIEN

    ResponderBorrar
  2. Cuando escuche a Fuego Liquido, por primera vez fue con "abrázame" y desde entonces digo que es mi himno, pues dice exactamente lo hay en mi corazón para Dios. y todo ese disco me llena de Dios y me conecta me invita a renovar mi relación con mi creador. Gracias a Dios por su talento gracias por someterlo al servicio de Dios. y hoy que descubro que es Natty, el jovencito que compartió tanto tiempo en nuestra congregación. me siento muy orgullosa y contenta. ver hasta donde te ha llevado el Señor. me da mucho gusto. se muy feliz y muchas más bendiciones te de nuestro Jesucristo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love