Biografía de Redimi2


Nace el día 3 de Junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy González Cruz Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal, pero no en los fundamentos de la Palabra de Dios.

En su crecimiento pudo desarrollarse en las artes, especialmente en el dibujo, la pintura y el teatro. Llegó a ser uno de los más brillantes estudiantes de su escuela primaria. Ya a sus 12 años siente inclinación por la música rap a sus 15 años este estilo se convierte en su música favorita.

G.C. Willy comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de esta música y el ambiente en que se desenvolvía, ya a sus 17 y 18 años G.C. Willy era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 G.C.Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

Pasa un buen tiempo en el evangelio dando frutos de su transformación y de arrepentimiento. Dios toca a personas que se interesen en ayudarle y orientarle sobre el talento que tiene en sus manos, ha hacer el primer disco de Rap. El se intereso y recibió confirmación de que a esto Dios le había llamado a contar su testimonio del antes y después de su vida, para que jóvenes vengan a los pies del Jesús. Dios le da todas las canciones para formar lo que fue el primer disco de Rap Cristiano en su país el cual llamo Combinación mortal. Decide llamarse REDIMI2.

Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Fue el primero en República Dominicana en hacer un disco Cristiano de música Rap y fue el disco que mas vendió en su país. Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público.

El primer disco de Redimi2 llevó por título "Combinación Mortal" y rompió todos los record de ventas en la historia de la música sacra dentro de la República Dominicana el segundo Redimi2 Hasta Los dientes y el más reciente Revolución. Esta producción llevó a Redimi2 a convertirse en el rapero mas conocido en su país estando, inclusive por encima de los principales raperos seculares. Sus proyectos Combinación mortal, redimi2 hasta los dientes y Revolución han sido producido por el sello "Redimi2 records " (quien además han sido productores de ministros tales como 3c, MP3, J.G. entre otros).

En su trayectoria musical G.C. Willy (Redimi2) ha ministrado junto a otros ministerios tales como: Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C. Su trayectoria ministerial así como su testimonio le han abierto puertas y se ha ganado la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país. Actualmente Su ministerio esta teniendo gran alcance internacionalmente...

Discografía:

El Concierto Vivo (2008)
01 - La Calle No Deja Na Bueno
02 - Sangre
03 - Yo No Canto Basura
04 - De Tal Manera Feat Egleyda Belliard
05 - Toy Quitao Feat J Cantoral
06 - Todo Se Lo Debo A El Feat Marcos Yaroide
07 - Que Me Viste ft. Marcos Yariode
08 - Buenas Noticias Y Que Futuro Tendra
09 - Ya No Te Quiero ft. J Cantoral
10 - Serenata De Amor ft. Helton DJ
11 - Declaro
12 - Soy Libre ft. Israel Kelly
13 - Fenomenal
14 - El Rey
15 - Estamos De Fiesta
16 - Transformers ft. Manny Montes
17 - Sigo Caminando


"EL EQUIPO INVENCIBLE"

Intro (REDIMI2)
Voy delante (REDIMI2)

Invencible (REDIMI2)

Declaro (REDIMI2) MANNY MONTES

Pelao y Sin Dinero REY PIRIN feat

EDIMI2, DALIZA

Que Susto BENGIE

Extraterrestre (REDIMI2)

No lo hago para que me miren ALEX ZURDO
Te Quiero DALIZA feat, REDIMI2
Vida Prestada MASO feat. M. VALENTIN

El Equipo Campeon MANNY MONTES

El Campamento J.G

Holly Hypo GOYO

Somos un Equipo TRIPPLE SEVEN

Dale con fe DR. P

Algo Distinto ROMMY RAM

Serenata de amor (REDIMI2) feat HELTON DJ

Oh Señor JHONNY L. feat (REDIMI2)

La Verdad (Remix) (REDIMI2)


Revolución
Intro
No Canto Basura

La Calle No Deja Na' Bueno

Revolucion

Agua

Pan y Luz

Toi Quitao

Dios Te Esta Mirando

Recuento Rafy Mendez

Rafy Mendez III

No Te Equivoques

Buscalo

Omar y Erika

Rap Redimi2

Aleluya

Amo Lo Que Hago

Carta De Un Fan

Bonus Track No Canto Basura (Reggaeton)



Hasta Los Dientes (2004)

Intro

Sangre

Déjame nacer

Ese soy yo

Ya no te quiero

No más muerte

Raphy Mendez I

Raphy Mendez II

La envidia

Que me viste

No hay casualidad

5 micrófonos

Hasta los dientes

Falsa risa

Lo que quiero

Quien nos va a cambia

Historia bella

Siembra y cosecha



Combinación Mortal (2000)

Buenas Noticias

De Tal Manera

Rafí Méndez

Que Futuro?

Combinación Mortal

Mas Que Vencedor

Knock Out

Juventud Revelde

Sangre Santa

Lugar De Paz

4 comentarios:

DMC dijo...

Hola a todos, bueno quisiera saber que hizo VICO C por REDIMI2, lo evangelizo o canto con el, me interesa porque las canciones de estos panas son realmente bestiales, mas aun de VICO C, si cantaron me pueden decir el nombre de la musica para buscarla o si me hacen el favor de enviarmela a mi correo el cual es danilovc_1@yahoo.es, porfavor, yo soy cristiano...chao

eric dijo...

Excelente.....muy buen mensaje....

LA MODA dijo...

redimi2 te amo soy tu fanatica mi hermana dice que paresco loca pero tu con esa le tra me inspiras me gustaria llegar hacer una rapera algun dia como tu tengo un grupo q se llama trilogia pero hay bamos mi papa es pastor y mi mama yo soy ministra de danza y de alabanza y niños.
me gustaria que binieras a la iglesia de nosotro te quiero y sigue adelante que Dios te bendiga

MICAELA dijo...

ola ridimi2 te saludo cn la paz dl señor,bueno primero qeria decirte qe buscando un tema del porta encontre uno tuyo qe se llama "la droga y el sida" y la escuche y me parecio muy buena mas alla para los jobenes ¿no? qe hoy en dia qedan atrapados en la droga y el mundo no quiere entender qe jesucristo es la unica salida yo soy evangelica y me gustaria muxo qe todos vean tus testimonio asi como el de vico-c,dady yanke como dios los saco de eso ¿no?y los qe no creen la palabra de dios como dice la palabra "todos se arrodillaran ante el" ye

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...