Ky.Os.Ko Premiado por SADAIC


El martes 12 de junio la Sociedad Argentina De Autores y Compositores de música (SADAIC) se dio cita para celebrar la entrega anual de: Gran Premio Sadaic 2007, Premio Sadaic 2007 a los Grandes Intérpretes, Gran Premio Sadaic 2007 “Francisco Canaro”, Premio Revelación Sadaic 2007 y Gran Premio Sadaic de Oro 2007.

Por primera vez SADAIC reconoció la labor compositiva de los bandas de rock cuyos integrantes profesan la fe cristiana, de hecho la categoría Música Cristiana no existía hasta este año en este prestigiosa celebración.

Promediando la noche, el locutor, Jorge Rossi anunció la presencia de Victor Yunes y el pastor Omar Cabrera en el escenario quienes harían entrega del premio Francisco Canaro a la banda KYOSKO. Fabián Liendo, Esteban Kubista, Diego Bisio, Lucas Leyes y Ezequiel Bisio fueron recibidos por un fuerte aplauso del público. Liendo dio los agradecimientos en nombre de la banda, habló de la música, de cuánto había influenciado a la cultura y dejó en claro que llevan un mensaje de Paz y Amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love