Pablo Olivares:"Personalmente yo no recomiendo tatuarse"


El pasado sábado 5 de mayo estuvo por primera vez en Chile uno de los emergentes iconos del rock cristiano en español, el argentino Pablo olivares.

Pablo estuvo en Chile promocionando su nueva producción "Voy a Entregar Mi Corazón" que llegó a sus manos ese mismo fin de semana, en la oportunidad los medios chilenos presenciaron los nuevos video clips grabados en Rusia, y que serán oficialmente lanzados junto con el nuevo disco en Expolit 2007.

Pablo ofreció una extensa conferencia de prensa en donde platicó de variados temas respecto de su ministerio, su música, su nueva producción y además sobre su estilo rockero, tema que provoca controversia dentro de las iglesias evangélicas.

El ex-integrante de bandas como Halogena, Rata Blanca, Soda Stereo, conversó de su impactante testimonio, de cómo aceptó a Jesucristo como su salvador, además de los problemas que tuvo que enfrentar el cambiar en 180 grados su vida como rockStar.

Aunque parezca contradictorio, Pablo plantea dentro de la entrevista que el no recomienda a los jóvenes tatuarse, siendo que el tiene muchos en sus brazos.

Podés escuchar la conferencia desde acá

1 comentarios:

SILVANA dijo...

hola mi nombre es SILVANA 21anos y solo queria comentar que historias como l de ''Pablo Olivares'' son realmente poderosas!ver como Dios toca nuestras vidas Y para siempre!! que DIOS suiga iluminando su vida y la de toda su familia!! con JESUS DE LA MANO TODO LO PODEMOS!!

SILVANA

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...