KYOSKO firma contrato con EMI


Luego del éxito de ventas del Cd Maquillaje Gama, EMI Odeón Argentina renueva su apuesta con el grupo de pop -rock Kyosko con la firma de un contrato por tres discos. A fines de 2004 se publicó este cuarto álbum que fue presentado en el Teatro ND Ateneo y lo llevó a Kyosko a tocar en escenarios como el estadio de Atlanta (2004), estadio de All Boys (2005),estadio Huracán (2006),el Teatro Gran Rex, El Teatro de Buenos Aires, un largo recorrido por escenarios de casi todo el país y desarrollando giras por Colombia, Guatemala, España, Uruguay y Estados Unidos.

En 2006 su video del tema “Quién sabe” obtuvo la nominación como mejor clip para los premios GMA (Nashville, USA); fue la primera vez en treinta y siete años que un grupo argentino y latinoamericano fue ternado en la categoría. En 2005 recibieron dos nominaciones para los premios ARPA (México) -como mejor álbum de pop-rock y mejor Arte de tapa- y fueron merecedores del premio Águila (ADECOS, Mensajera Oficial de la UNESCO en Argentina) por incentivar la paz y el respeto entre los jóvenes a través del arte musical.

Kyosko se formó en 1994 en Buenos Aires y está formado por Fabián Liendo (voz), Diego Bisio (guitarras), Ezequiel Bisio (teclados y coros), Lucas Leyes (bajo) y Esteban Kubista (batería). Con influencias artísticas de Rock nacional y rock británico.

La temática de sus letras posee un gran contenido social incluido en un visible marco poético. Cada canción tiene una visión y un rol esencial en el arte de comunicar y sobre este contexto cada uno de sus discos se presenta con carácter propio y atractivamente conceptual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love