7 PELICULAS CRISTIANAS RECOMENDADAS



Esta publicación trata de brindar info en cuanto al Cine y por qué no, Cristiano y traerte opciones  a la hora de sentarnos a ver una Película, ya sea en familia, con amistades o también si estás solo o sola. 
Todas estas temáticas con contenido saludable, testimonial, donde se pueden ver mensajes de esperanza, de fe, de paz, de lucha y de amor en diferentes circunstancias que enfrentan los distintos protagonistas.

¡Me encanta ver películas! ¿Y a quién no? Quizás otros prefieran series, que por cierto estoy preparando otros post con series muy buenas con temáticas cristianas. Si conoces alguna y quieres dejarnos data, bienvenido sea.

Hoy te traigo estas 7 Películas que seguramente algunas ya viste, otras pasaste por alto y otras ni sabías que estaban. 
Síguenos para estar al día y también te invito a que pases por nuestra cuenta de Instagram, @todogospel que vamos subiendo contenido al respecto. 

CINE

1. Priceless (2016) 
El Precio del Perdón

Un hombre se encuentra en la encrucijada de su vida. Enojado después de la muerte de su esposa y la pérdida de la custodia de su hija, James no puede retener un trabajo. Por desesperación, acepta conducir un camión por todo el país por dinero en efectivo. Cuando descubre cuál es su carga, hace todo lo posible para salvar a dos hermanas que serán vendidas en el comercio de esclavas sexuales.
¿Puede el amor, la fuerza y la fe redefinir su pasado y cambiar el curso de su futuro? Este improbable héroe debe arriesgarlo todo, enfrentarse a las fuerzas que se le oponen y, en última instancia, descubrir la vida que debía vivir.


2. I am Ashamed (2016)
No me avergüenzo 



La masacre de Columbine del 20 de abril de 1999 redefinió por completo la visión estadounidense de la vida de los estudiantes de secundaria. Extraído directamente de las palabras y las entradas en el diario de la víctima de Columbine, Rachel Joy Scott, a través de la visión de su madre, Beth Nimmo, es la historia real de una estudiante de secundaria cuya fe compasiva y afectuosa la llevó a comunicarse con otros estudiantes, incluidos sus asesinos que la convirtió en blanco de su plan asesino.

Esta película es especial de hecho transitaba parte de mi adolescencia cuando sucedió este terrible hecho. Conmovió a muchos esta noticia en su momento y luego de varias décadas podemos conocer más en este films. Por esos años Michael W. Smith produce una canción "This is your Time" dedicada justamente a esta tragedia y a Rachel J. Scott. Te dejo el link THIS IS YOUR TIME con la traducción de este tema musical publicado en Gospel Music. Contanos en los comentarios qué te pareció esta Peli y sino la viste aún, te la super recomiendo.


3. The Shack (2017

La Cabaña


La Cabaña es una película cristina donde muestra la vida de un hombre de familia, Mack Phillips, con preguntas de sufrimiento y crisis de fe en medio de la pérdida y la depresión. 
Descubrirás durante la película que tras el viaje de Mack para cumplir con la cita que le ofrecían en la carta, se terminará encontrando con alguien inesperado que le cambiará su vida. Este increíble encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.
Es una muy buena trama y proyección aunque tuvo críticas por la representación de Dios en una mujer. Y a vos, ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario

4. I Can Only Imagine (2018)
Si Solo Pudiera Imaginar


Algunos titulan a este films como La Canción de mi Padre, hermosa película basada en hechos reales. 
Durante su infancia en Greenville, Texas, Bart Millard (J. Michael Finley) sufre abusos físicos y emocionales a manos de su padre, Arthur (Dennis Quaid). Cuando Arthur descubre que sufre una enfermedad terminal, intenta redimirse y acaba redescubriendo el amor que siente por su hijo. Años después, la problemática infancia de Bart y su relación con su padre lo inspiran a escribir la exitosa canción 'I Can Only Imagine' como cantante de una banda de música cristiana, Mercy MeY es así como termina escribiendo la canción cristiana más escuchada de la historia "I Can Only Imagine"

5. Pablo, Apóstol de Cristo (2018)
 

Basada en la vida de Lucas y Pablo durante a época del encarcelamiento de Pablo en Roma. Hermoso films que no podes perderte. ¿La viste?
Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de "El Camino" y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia. Atado en cadenas, la lucha de Pablo es interna. Ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío, pero mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Solo en la oscuridad, se pregunta si es el fin de su labor... y si tiene la fuerza para terminar la carrera. Dos hombres luchan contra un Emperador obsesionado y la debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo.


6. I Still Believe (2020) 
Todavía Creo también titulada "Mientras estés Conmigo"



La película (Todavía Creo), está inspirada en la historia real del cantante y compositor estadounidense de música cristiana Jeremy Camp y plantea la vida de una pareja que enfrenta situaciones que retan al máximo su relación.

La cinta se enfoca en el romance y la historia de amor del músico y su primera esposa Melissa Lynn Henning-Camp a quien le diagnosticaron cáncer de ovario poco antes de casarse. A pesar de saber que se estaba muriendo Jeremy y Melisa se casaron en octubre de 2000 y la pareja fue informada después de su luna de miel que la enfermedad de Melissa se había extendido. Melissa murió el 5 de febrero de 2001, cuatro meses y medio después de casarse, cuando él tenía 23 años y ella apenas 21 años.

La historia comienza con Jeremy (KJ Apa) dejando su hogar por primera vez para ir a la universidad. El sueño de Camp es ser un cantautor de música cristiana y en las primeras secuencias demuestra su ambición para lograrlo. Esa seguridad en sí mismo también se manifiesta cuando ve a Melissa (Britt Robertson) y queda convencido de que es su alma gemela.

Camp confirmó en las redes sociales la noticia del lanzamiento de su historia reflejada en el film y habló sobre el inmenso significado de este nuevo proyecto. «Mi esposa Melissa, antes de ir a estar con Jesús, dijo: ‘si muero de este cáncer, pero una persona da su vida a Cristo, habrá valido la pena’. Y, he visto a tantas personas responder al evangelio y entregar sus vidas a Jesús». Camp agregó: «Oremos para que Dios use esto para la sanidad y la restauración. Queremos pureza en todo este proceso. Queremos sabiduría durante todo este proceso. Y quiero que Dios sea glorificado».

Algunas de sus primeras canciones reflejan la fe que ellos tuvieron en Dios, a pesar de la terrible experiencia de su enfermedad. ‘I Still Believe’ fue la primera canción que escribió después de su muerte y es el tema central de la película.

Te dejo además, la biografía de Jeremy Camp publicada en Gosple Music. Contanos si viste esta Película y qué te pareció!

7. Overcomer (2019)
Vencedor


 "Overcomer" es un drama cristiano producido por los hermanos Kendrick, donde ahonda en los temas de "búsqueda de la identidad", una pregunta interna que todos nos hacemos en la vida. La historia gira en torno a John Harrison, el entrenador de un equipo de baloncesto de instituto cuya vida da un vuelco inesperado cuando conoce a una atleta que busca superarse así misma mientras vive una lucha interna en su búsqueda del auto-descubrimiento. Inspirado por las palabras y oraciones de su nueva amiga, John se convierte en el improbable entrenador de la atleta con menos posibilidades de ganar la carrera más importante del año.

Hasta acá la info de hoy, pronto más sobre Películas!
Dios te bendiga

Info utilizada para este post desde ecartelera, peliculascristianas, filmaffinity, Bibliatodonoticias, Sensacine 

TodoGospel by Rachel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love