Biografía de Banda Montreal


Hace algunos años que los escuchaba sin saber que eran ellos los hermanos Gimenez quienes conforman esta tremenda Banda Montreal. 
Se dicen "5 Hermanos 1 Voz" y así como su lema lo manifiesta tal cual suenan, con armoniosas voces, sus canciones con letras hechas por y para los jóvenes de hoy las cuales animan y alimentan la fe y los sueños de nuestra juventud. En lo personal el tema que más me gusta es "Tan Profundo", hermosa canción! 


Ellos son 5 hermanos e hijos de los pastores Rubén y Roxana Gimenez, nacidos en Buenos Aires; y aunque unidos en ADN lo que los une mucho más es un lazo inquebrantable llamado Jesús.

Su pasión por la música crecía mientras ministraban y componían melodías y servían en la iglesia local pastoreada por sus padres. Así reciben el llamado para comenzar el proyecto que siempre soñaron, transmitir con la música alegría, la libertad que Dios les ha regalado y contagiar a la juventud que ama a Cristo.

Integrantes: 

Checho (Voz - Bajo)
Juan (Voz - Guitarra) 
Laly (Voz)
Seba (Voz) 
Ana (Voz)
Arvanis (Teclado)
Niko Evans (Guitarra - Ukelele) 
Juan (Bateria)

Discografía: 

Viene del Cielo
Más Color

Presentación de la Banda 



Puedes Visitar su Página Web

TodoGospel by Rachel

Comentarios

  1. Saludos desde Paraguay...sigan siempre unidos...Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola.soy de Cuba y estudio en un seminario bautista. He estudiado la historia de los himnos y recién estoy recopilando información sobre Rubén Giménez, autor de " Señor tu me llamas" es ese sus padre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por visitar este sitio. Averiguaremos sobre este tema de tu interés, por el momento no sabemos con certeza que la canción pertenezca a Rubén Giménez.

      Dios te bendiga!

      Borrar
  3. ¡Me encanta la banda! 👂🏼 🎶

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love