Reseña: Invisibles - Libro



Ficha Técnica: 
Publicado y Distribuido por: Hojas del Sur S.A.
Año: 2015
Género: Literatura Cristiana
Páginas: 190

Reseña: 
Hijo, que cuando te vean, reconozcan a mi Hijo Jesús en vos.

Hay un evangelio confesional que nos invade, un evangelio que se sirve de Dios, que pone a Dios a nuestro servicio en vez de ponernos a nosotros al servicio de Dios.
Una estructura falaz, engañosa. anti-escritural con una fisonomía empresarial y una búsqueda de realización personal muy lejos de interpretar la persona de Cristo, como la cabeza de la iglesia, una semilla que jamás puede dar fruto, debido a que una media verdad es una verdadera mentira.
Este libro existe porque Dios no abandonó su esperanza de poder lograr su propósito en sus hijos y porque hay hijos, de esta generación, dispuestos a pagar el precio de devolverle la fisonomía de Cristo a la iglesia, de comenzar definitivamente un proceso de retorno a Dios y su infinita Palabra.
Es esta la generación que se va a sacudir de estructura religiosa, es la que va a levantar la vos diciendo "Dios no es un impostor".El evangelio de Cristo es real, glorioso y posible de vivir. Es esta la generación que le va a devolver la iglesia a Dios, esencialmente porque la iglesia no tiene la libertad de redefinirse, solo tiene que ir a Dios. Debido a que la iglesia es de El y porque sabe que el tesoro es Cristo y que lo que satisface no son los regalos de Dios, sino la gloria de su Santo Nombre.

El ÚNICO MOTIVO por el cual se elige ser un INVISIBLE, es para que toda la GLORIA sea para DIOS

Acerca del Autor: Fabián Liendo es pastor y líder de KyOsKo una banda de rock que ha sido y es un brazo de permanente extensión del Reino de Dios. Ha merecido importantes y numerosos premios a nivel nacional e internacional. Sus canciones suenan en las radios de toda latinoamérica.
Fabián encontró en la música un medio para expresar su pertenencia a Cristo e inspirar a miles de jóvenes a imitar a Jesús, a amar y servir a Dios como El dice que debe ser amado y servido. También es arquitecto, esposo y padre de dos hijos; vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su familia.-

Opinión Personal:

¿Qué tiene de diferente este libro? ¿Qué llama la atención de su contenido? Una línea que cautivo mi vulnerabilidad: "...si supieras que seguir a Cristo podría costarte la vida, ¿lo seguirías?..."  
Es un libro donde los ojos espirituales son abiertos trayendo luz de quizás años sumergidos en la religión, en la búsqueda de Dios por las añadiduras y no por Su Persona, amar a Dios por lo que El es y no por lo que hace. Invisibles puede despertar el verdadero amor por Cristo y hacernos entender que la Gloria es solo por El y para El. 
Este libro a su vez me trae a memoria una vieja de canción de Marcos Vidal, titulada Cristianos "...si no reflejamos a Jesús perdemos nuestra meta..." 

Tu Opinión: 

Déjanos tu experiencia en este espacio si ya has leído INVISIBLES. 

TodoGospel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love