Un Pase de Gracia - The Grace Card

Sé Testigo del Poder del Perdón

Valoración: 
Una trama que no deja de ser realidad en la sociedad de hoy. Para muchos será una película más, para otros traerá luz al corazón sumando una cuota de gracia y perdón a sus vidas que sólo Dios puede dar. Recomendada 100% desde TodoGospel deseando sea una bendición agregada en tu hogar. 
Apta para compartir en familia, compañeros de trabajo y grupos de amigos. Si buscabas una película para ver con tus amistades, conocidos y familia esta es una excelente propuesta.

Ficha Técnica: 

Género: Película Cristiana 
Año: 2011
Duración: 102 minutos


Reseña:

Después de que el policía Mac MacDonald pierde a su hijo en un accidente, años de amargura y dolor desgastan su amor por su familia y lo dejan enojado con Dios...y todos los demás.
¿Podrán Mac y su nuevo compañero de patrulla, el sargento Sam Wright, unir fuerzas para ayudarse cuando es imposible superar sus diferencias, en especial la más obvia?
Cada día tenemos la oportunidad de reconstruir relaciones y sanar heridas al dar y recibir la gracia de Dios. Ofrece UN PASE DE GRACIA ... y nunca subestimes el poder del amor de Dios.

UN PASE DE GRACIA cuenta con las actuaciones especiales de Michael Joiner, Michael Higgenbottom y el ganador del premio de la Academia Louis Gossett, Jr (Mejor Actor de Reparto, RETO AL DESTINO, 1982)


Cuéntanos que te pareció si ya la has visto!
"Buscando el Perdón" otro título con el que podemos encontrar esta película
TodoGospel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love