Biografía de Art Aguilera

Art Aguilera, un joven mexicano-americano nacido en la ciudad de Ventura California, es salmista, compositor, productor y poseedor de un instrumento vocal privilegiado, que brinda a la escena de la música cristiana un nuevo horizonte. 
Art es parte del nuevo mover de esta generación que no se conforma con el status quo, sino que se camina hacia una nueva dirección, característica que le distingue en la creciente industria de la música. 
Recibió su llamado a trabajar a tiempo completo como ministro de alabanza a la temprana edad de veintitrés años y recibe su cobertura del Ministerio NGC (Nueva Generación Cristiana) Global, con base en Weston, Florida. 

Su primer álbum "Te Entrego Mi Vida" le abrió las puertas a la industria de la música cristiana y ha impactado las vidas de aquellos que lo han escuchado. Art ha expandido sus horizontes desde entonces y esto se ve reflejado en su nuevo álbum titulado "Asombroso Dios". Las canciones de este nuevo álbum demuestran mayor conocimiento de diferentes técnicas, un aumento en la creatividad, y lo que es más importante, una mayor revelación de quién es Dios. 

En este tiempo Dios lo ha levantado con un manto profético para traer el Espíritu de avivamiento a una nueva generación de adoradores, y para trabajar en la unidad que provocará la manifestación de la Gloria de Dios en las naciones. Fluyendo en cántico nuevo que trae sanidad, restauración y avivamiento, Art también está comprometido con la formación de la generación emergente en esta nueva dimensión de adoración.

Tomado de Cristoina.net

TodoGospel

1 comentarios:

Andres Corvalan dijo...

Adora el nombre de Cristo? La publicación no lo menciona. Gracias.

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...