Lecturas Diarias: Devocionales

Fortaleza


Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad". Colosenses 1:11

Practicar la oración, no sólo a diario, sino como nos enseñó Jesús: 'Orad sin cesar", es fuente de fortaleza y estabilidad espiritual.

Cuando nos mantenemos en comunión con Dios por medio de la oración, podemos enfrentar la vida y todo lo que trae, con valor y serenidad, apoyados en Su ayuda. Sabemos que el Padre está con nosotros a cada paso y no tememos. A veces el camino se pone difícil, pero si nuestra mirada puesta en El no se desvía, las apariencias no nos desanimarán. Sabemos que en nuestro interior está obrando el poder de Dios, lo cual nos asegura completa victoria en cada situación.

Si usted, en este día, se siente derrotado, o tal vez le parece que la lucha se ha tornado pesada, como una montaña que se cae encima paralizándole, anímese y comience a orar. No hay posición para la oración. No hay horarios fijos. Fortalezcase en el Señor y reciba el poder de la fuerza divina del Padre. Ponga ahora mismo todo lo que le aqueja, oprime y entristece en las manos de Jesús.

Con seguridad El conoce sus necesidades y le dará la fortaleza y el valor necesarios.

Dios te Bendiga Grandemente

TodoGospel

0 comentarios:

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...