Colección "La Sagrada Biblia"

Película JOSE (JOSEPH)


Año: 1995
Duración: 185 min.
Ficha Artística: Ben Kingsley, Martin Landau, Lesley Ann Warren...
Película de: Roger Young



Reseña: 
José es el hijo de Jacob, y enemigo de sus celosos hermanos, quienes en un acto de crueldad absoluta, lo venden como esclavo al Faraón egipcio Putifar.
Durante sus días como esclavo, José interpreta el significado de los sueños, y es así como salva al pueblo de siete años de mortal hambruna, asesorando al Faraón y convirtiéndose de esa manera en su confidente.
Tiempo después, los hermanos de José viajan a Egipto en busca de comida y se encuentran con él, pero...¿Podrá perdonarlos?

Algunas Escenas:










Valoración: 

Siendo ya un clásico entre películas netamente cristianas, deja plasmado con excelente calidad de fotografía, escenas, guión y elenco esta controversial historia donde se encuentran en juego celos, envidia, lágrimas, mentiras, amor y perdón.
Portentosa historia que se encuentra relatada en el libro del Génesis, en la Biblia; ésta producción nos invita bajo un aire de imaginación en el relato, a conocer estilos de la época en un país con la potestad que dominaba y aún así José alcanza a brillar llegando a ser gobernador, después del Faraón. 

Recomendada totalmente, no dejes pasar la oportunidad de verla.-

TodoGospel


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love