Producción de Alex Campos

A disfrutar lo nuevo del Colombiano Alex Campos!!!!!


Te puedo sentir contiene 22 canciones con varias fusiones de ritmos de pop, rock y hip-hop. La grabación de audio fue tomada de diferentes plazas (México, Puerto Rico, Argentina y Colombia), donde el repertorio recopila temas de su anterior album "Cuidare de ti", con exitos de sus anteriores discos como: "Me robaste el corazón" y "Dulce voz", del album "Tiempo de la Cruz".
Este se convierte en la séptima producción del salmista Alex Campos que enmarca un sello de excelencia porque toma como prioridad esa relación de intimidad con Dios que cada persona tiene a la hora de alabarle.
Un ingrediente que se ha convertido en protagonista en las más recientes producciones de Alex es la realización de duetos con varios salmistas y esta nuevo disco no fue la excepción, con lo que contó con la participación de grandes salmistas en cinco de las canciones: "La fruta prohibida", con Dr. P; "Come on" con Jez; "Junto a ti" con Marcela Gándara; "Me robaste el corazón" con Coalo ZAmorano y "Dimelo" con Ulises Eyherabide.

Las grandes novedades para este disco son dos nuevos temas: "Te puedo sentir" que da titulo a esta producción la cual nació de la improvisación de una de esas noches donde Dios toca y sencillamente habla en su forma natural.

El otro tema inédito es "Busco" primer corte promocionlas del disco; en esta nos habla de la búsqueda que el hombre tiene de Dios y a la misma vez lo fácil que es encontrarlo, que a la vez describe como es que a veces, equivocadamente, buscamos e interpretamos situaciones donde él se encuentra y nos frustamos al no encontrarlo allí. Musicalmente es un mezcla de reagge con u toque de hip-hop.

"... El propósito es que cada persona que fue a estas presentaciones pueda tener este cd en casa y pueda sentir que Dios cuida de nosotros cada día..." Alex Campos
La introducción en este album transmite el ambiente que se vivio en cada uno de los conciertos realizados en más de 19 paises y en donde la Presencia y el Poder de Dios se manifestó

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love