Biografia de: Jesus Adrian Romero

Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de Febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Curso estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamo a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora.
Actualmente “Amistad y Vida” es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajo a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de De Hombre a Hombre.
Tiene ocho grabaciones a su crédito. Jesús Adrián esta casado con Pecos Romero y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet. Viven en El Paso, TX. E.U.A. y se congregan en Vino Nuevo de CD Juárez. Después de haber pastoreado por nueve años ahora Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos Latinoamérica. Es fundador del ministerio de “Vástago Producciones”, dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.-

DISCOGRAFIA:

Soplando vida (2012)
El brillo de mis ojos (2010)
Ayer te Vi...Fue mas Claro que la Luna (2007)
El Aire de tu Casa (2005)
JAR Unplugged (2004)
Te Dare lo Mejor (2004)
La Colección Adoración (2003)
La Colección Alabanzas (2003)
A Sus Pies (2002)
Con Manos Vacias (2000)
Cerca de Ti (1998)
Unidos por la Cruz (1994)
Renuevo Espiritual (1992)

Comentarios

  1. JESUS ADRIAN ROMERO TIENE LA VOZ MAS LINDA QUE HE ESCUCHADO Y ES MUY EDIFICANTE Y APARTE MUY SIMPATICO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love