Biografía de: Piedras Vivas


La banda autora de uno de los temas más escuchados hasta la actualidad y que llego a ser casi un himno en los congresos cristianos, “Levantare Bandera”, presenta su última producción “Ama la Verdad, placa con la que vuelve a sonar en el medio cristiano luego de seis años de silencio.
Piedras Vivas se forma allá por el año 1986, y con 5 producciones editadas “Estoy en Camino”, “Salvación”, “Arma, Aliento y Tesoro”, “Levantare Banderas” y “Manos”, decide por cuestiones ministeriales dejar de tocar, periodo que mantiene a la banda 6 años en el anonimato. Este lapso constituye un tiempo de cambios y renuevo que motiva y prepara a Piedras para lo que estaba por venir.
Con dos de sus integrantes originales, Gustavo y Darío Farias, Piedras saca “Ama la Verdada fines del 2007, producción que cuenta con 13 temas entre los cuales se destaca 1 video clip interactivo y una versión remixada del ya conocido tema “Samaritana”. En cuanto a su estilo se puede disfrutar desde un rock, pop, y el sonido acústico que siempre caracterizo a la banda, en un disco escuchable para toda la familia. Piedras Vivas con la distribución de “Ama la Verdad en manos de Producciones Cristianas Asociadas, y en vista de nuevas presentaciones para este 2008, vuelve al ruedo para afirmar su mensaje y estilo, el mismo que años atrás los consagro como una banda legendaria. En su currículum Piedras Vivas ha compartido escenario entre otras bandas con Rescate, kyosko, Puerto Seguro, Alas de Fuego, Pueblo de Dios, 20/20, La Hormiga, Ultima Estación, Heart to Heart, La Gospel, La Roca, Xtasis, Doris Machin, René González y    Luís Santiago.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love