Biografía de: Las Sandalias

Esta es una banda a las que fui varias veces a sus presentaciones desde sus comienzos; navegando encontré su historia y acá se las dejo...

Ellos se llamaban las "SANDALIAS DE JESUS" y los comienzos de este grupo fueron por el año 1996 con un estilo fresco y diferente. En un encuentro de iglesias, en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe es ahi donde se conocen Diego y Luis y les surge la idea de formar una banda, con estilo reggae. Y a su vez en otra iglesia David y Sergio tenían otro grupo llamado "La Red".

Con el tiempo y gracias a Dios las bandas fusionan y se forma Las Sandalias de Jesus, los integrantes eran Diego Gasparri en guitarra y voz, Sergio Malin en Guitarra, Luis Suarez en bajo, David Polinesi en bateria, Pablo Ramaciotti en percusion y Mauro Velasquez en coro.

En el año 2000 la banda vivió un recital que marco la ciudad y que los hizo conocer masivamente. El 5 de marzo en el centro de Arroyo Seco hizo soporte de “La Hormiga” y “Piedras Vivas”. Tambien por primera vez entró en un estudio de grabación y se grabó el primer demo con 5 temas.

Un año clave para “Las Sandalias” fue el 2001 ya que se completo la banda con el ingreso de Daniela Savoca y Daniel Leiva en Saxo saliendo a tocar por distintos lugares de la provincia de Santa Fe. En el 2002 entra con su trompeta Adrian “Boti” Mogueta y en teclados Adolfo Ledesma quedando asi formada una banda con todos los integrantes de distintas iglesias cristianas de la ciudad. En agosto de 2003 se dan los primeros pasos para grabar nuestro primer disco de la mano del productor Andres “Chapu” Buffa y se graba un tema para presentarlo a los organizadores del Festival de la Esperanza con el Evangelista Franklin Graham que se haria en el estadio de Rosario Central donde tambien se grabo un video clip en Canal Luz para dicho evento.


La banda esta integrada por:

Diego: Guitarra y voz

Sergio: Guitarra

Luis: Bajo

David: Bateria

Pablo: Percusion

Mauro: Coros

Daniela: Saxo

Adrian: Trompeta

Adrain: Teclados



Quedando preseleccionados se toca en el Monumento Nacional a la Bandera junto a Rescate y bandas locales. En noviembre tuvimos el privilegio de abrir el festival en la cancha de Rosario Central tocando nuestro tema “A brillar”. La banda siguio tocando llegando hasta lugares como Santiago del Estero.

El 2005 fue el año donde se termino la grabacion de nuestro primer disco en el cual participaron musicos de la talla de Ezequiel Ghilardi (Baterista de Diego Torres), Miguel Tallarita (Trompeta de Los Pericos), Hugo Genvini (Trombon de la Sinfonica de Colon), Marcelo Tega, Walter Caballero, Claudio Franco y Ruben Lopez (Rescate) en los estudios de Palmo Addario (Guitarrista de Diego Torres). En el 2006 “Las Sandalias” siguió abrazada a los pies de Jesus y presentaron su primer disco llamado “Sueños de campeones”.

Tomado de Metanoiamusical

Esta es una banda que ha luchado por seguir con este talento, ministerio y lo demostró con esta grabación imperdible que al fin llegó... Vamos Las Sandalias... Otro ejemplo claro que con Jesús se puede llegar.-

Visita el sitio de Las Sandalias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love