Biografía de: ECLIPSE

Esta banda dio sus comienzos entre los años 1999 y 2003.
Mezclando cover´s reformulados y con algunos temas propios, por donde pasaron y se fueron más de veinte músicos. El grupo soportó crisis y críticas con igual intensidad pero logró sobrevivir.

La banda queda establecida con sus integrantes oficiales por el año 2004, ya por este tiempo luego de presentaciones en pubs y festivales de la ciudad ganaron un lugar en el ambiente. Ya tenían canciones propias y como no llegaba una multinacional decidieron vender pertenencias personales y comenzar a grabar.


"La música no necesariamente debe tener un porqué. Es arte y como tal debe disfrutarse o no. Consiste en escuchar, pero si no me va, cambio el disco y a otra cosa.
Tampoco necesita explicarse, cada cual interpreta dependiendo del foco con el que alumbra.
Pero el rock es más que música".



En marzo del 2005 salen con el nombre de "ECLIPSE" tanto para banda como para el dar nombre también a su primera producción.

Y es asi como para el mes de setiembre tocan frente a 90.000 personas, en la ciudad de Carlos Paz, junto a "Los Pericos" y "La Mosca" para fines de ese mismo año ya se habían presentado en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

ECLIPSE ES PROPIETARIO DE UN ESTILO QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRUCTURADAS CLASIFICACIONES QUE LA INDUSTRIA IMPONE.

El Rock de Eclipse se presenta en versión evolution, combinando potentes riffs con sonidos electrónicos y de máquinas.

Por el lado de la lírica poesía urbana que entre el smog, los ringtones y my space, tiñe sus letras de urgencia, denuncia y ofrece plan de acción.

Sus Integrantes son:

Charly Benedetti (Bateria)
Marian Córdoba (Voces)
Lukas Farias (Voz)
Martin Landriel (Bajo)
Agustín Guinodoz (Guitarra)

Podés saber más de ellos en su página tan particular e innovadora.....-

0 comentarios:

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...