Biografía de Contagious



Misión

Contagious Band Inc. es un ministerio Cristiano que compone y produce música y realiza conciertos con el fin de:
• impactar las vidas de todos con el mensaje de amor de Dios y la salvación a través de Jesucristo.
• motivar a creyentes Cristianos a buscar de Dios y fortalecer sus relaciones personales con Él, y animarles a que compartan su fe con confianza y pasión.
• presentarle el plan de la salvación, según la Biblia, a no-creyentes.

Historia

Todo comenzó en Fort Lauderdale a mediados de Marzo de 1998 cuando Virgilio Sierra, su primo Gabriel Casas, y su amigo Rene Vidal comensaron a tocar juntos en su iglesia por pura diversion. Pronto ellos comensaron a tocar en eventos Cristianos y la idea de comenzar un grupo era inevitable. A medida que los meses transcurrieron fueron participando en mas conciertos cantando en ingles y español creando asi un sonido original. Eventualmente el grupo se completo con la inclusion de Jay Carrero tocando percussion y coros y el guitarista Alex Castillo. Apartir de ese momento el grupo a obtenido muchiso exito bajo el nombre de “Contagious”. El grupo escogio ese nombre porque describe la naturaleza del amor de Dios, su gracia, su poder y su misericordia que se refleja en el Corazon y la mente de los miembros de dicho grupo. Es esta la fe que a influenziado e inspirado toda la musica y las missiones de Contagious.

Contagious tiene un sonido unico, festivo e infeccioso. Esta experiencia musical mezcla guitarras flamencas con ritmos tropicales y fuerte energia de rock-n-roll. Esta fusion a capturado los corazones del publico norte, centro y sur Americano, y tienen su mira puesta en el resto del mundo. Contagious es un grupo que siempre logra animar a todas las audiencias con su creatividad, energia, carisma, y su genuina pasion por Dios. Las presentaciones de Contagious son experiencias musicales emocionantes, espirituales, e incomparables.

Realizaciones

En Agosto del 2000, Contagious se llevo el primer lugar, ganandole a mas de setenta bandas, en el evento “Rock the Universe” realizado en Universal Studios, Orlando. Tanto fue el impacto del grupo Contagious que los invitaron a tocar en “Rock the Universe” de nuevo en el 2002.

En el verano del 2001 Contagious compitio junto a otras 200 bandas en “la busqueda de talentos” en Atlanta Fest realizado en Six Flags Over Georgia. Una vez mas Contagious gano el primer lugar cuando recibieron el puntaje mas alto en la historia de “Atlanta Fest”.

En el 2002, Contagious participo en Acquire the Fire con Ron Luce (Adquiere el Fuego). Estos eventos junto con otras presentaciones empezaron a abrir puertas muy grandes y los llevo a firmar con el sello disquero Rejoice Music. La primera produccion bajo Rejoice es titulada “Es Real” (produccion musical por Manny Benito y lanzado en Julio 2003), y esta produccion a llegado a muchos paises a traves del mundo entero. Contagious a tenido el privilegio y el honor de presentar conciertos para audiencias de miles de personas en Puerto Rico, Colombia, Honduras, y por todos los Estados Unidos con artistas como Third Day, Newsboys, Jars of Clay, Superchick, Rebeca St. James, Switchfoot, Reliant K, Josh McDowell, Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Marcos Vidal, Rescate, Funky, Ricardo Rodriguez, Doris Machin,Roberto Orellana, Benjamin Rivera, Patty Cabrera, M.C. Charles, Nicky Cruz, Bobby Cruz, Dante Gebel.

En el 2004, Contagious se destaco como el primer grupo Cristiano a ser nominado en la historia de Premio Lo Nuestro (Univision) bajo la categoria de Pop Grupo Revelacion del Ano. Contagious tambien tuvo el gran honor de tocar en la clausura de Expolit 2004 en Miami, Florida junto con Marcos Witt, Jaime Murrel, Nicky Cruz, Luigy Castro, y Al Quiroga. Contaigous les a comprobado a a los miles que los han visto en sus 4 anos de existencia que estan infectados con el amor de Jesus y la palabra de Dios, y que ellos estan determinados a contagiar a todo el mundo!!!

Versiculos En el Corazon de Contagious Juan 17:23 & 26

23) Yo en ellos y tu en mi. Permite que alcancen la perfeccion en la unidad, y asi el mundo reconozca que tu me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mi.

26) Yo les he dado a conocer quien eres, y seguire haciendolo, para que el amor con que me has amado este en ellos y yo mismo este en ellos.

Discografía:

Spreading Like Wildfire
Es Real
Siempre Contigo
Vamos Pa'lante

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love