Premios Arpa


RESCATE - GANA EN LOS PREMIOS ARPA - “BUSCANDO LIO” MEJOR ALBUM DEL AÑO 2007


No podría haber sido mejor el desembarco de la banda argentina RESCATE en tierra Azteca.
Si bien están abocados a una gira que los tendrá en veinte conciertos en todo México, la primera de sus participaciones era en la Gala de los Premios ARPA 2007 en el majestuoso Teatro Metropolitan del DF.

RESCATE además de tocar en vivo en dicha gala, estaba nominado en tres categorías: Mejor álbum de rock, Mejor productor y Álbum del año.

Transcurrida la noche, RESCATE con su nuevo álbum Buscando Lío ganó el premio al Mejor álbum de Rock, y sorpresivamente para la banda se llevaron el gran premio del Álbum del Año, donde compartían la nominación con artistas de la talla de Marcos Witt, Rojo, Hillsong United.

RESCATE recibió con mucha alegría estos premios. Agradeció el recibimiento del pueblo mexicano, y destacó el desafío que le significa este presente, donde más que nunca, se sienten como una generación de Daniel en Babilonia.

Ulises además dedico el álbum Buscando Lío a toda la nueva generación Latina que nace en clara desventaja, presos de la corrupción, la inseguridad y falta de educación.

Nos desafió a comprometernos con las nuevas generaciones. Salir de la comodidad aparente, e involucrarse con la incomodidad ajena. En resumen, salir a buscarse líos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love