Biografía de Annette Moreno

El Miércoles 20 de Abril de 1972, en la ciudad de San Diego California nace Annette Marie Moreno, siendo la tercera de doce hijos. En 1977 la familia Moreno decidieron mudarse a Tuczon AZ, cuidad de su residencia hasta la fecha. A los dos años de edad sus papas la llevaron a tener su primera experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo mas lógico y esperado era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa fue que termino sin ningún problema y fue allí donde se dieron cuenta que allí era donde ella pertenecía.

A partir de los 12 años de edad Annette inicio su carrera perteneciendo al grupo Mariachi “los Salmos” con los quien participo como violinista y cantante hasta la edad de 24 años, y luego empezó a escribir algunas letras de canciones con las cuales en 1995 grabo su primer álbum como solista “Volar Libre”, y después de estar enfocada con la música ranchera se integro como vocalista al grupo “Rojo”, un genero totalmente diferente el Rock/pop.

En el 2001 saca su segundo álbum como solista “El Amor que me das”, a pesar de ser solo su segundo álbum como solista recibe la nominación para los premios “Ritmo Latino” y el siguiente año decide enfocarse en su trabajo como solista con su hermano lo que hoy conocemos “Annette y Jardín” esto origino la salida del grupo rojo y saca su tercer álbum, con el cual recibe varias nominaciones como son “Latin Grammy”, “Premios ARPA”, “Premios Vida”, “La Integridad” y “De la Gente”, y sigue como solista atrapando a muchas almas jóvenes de todo el mundo.

8 comentarios:

kevin dijo...

Eu amo ouvi-la
Gostaria que ela soubesse!
A admiro muito!

josuejbritto@hotmail.com

shirl3y dijo...

me pregunto.. por que siempre esta de negro??

cindy dijo...

hola soy cindy torres vivo en venezuela y pues me gusta mucho las letras de annette moreno y su ritmo pues todo lo que dicen de ella es mentira ella es una grandisima cristiana se los dice alguien que tiene 11 años en el evangelio y q la vio hace 3 meses cundo estuvo el 28 de marzo en el tour revolucionar y bueno q DIOS perdone a los q hablan mal de ella y pues de otras personas y bueno annette te quiero mucho a ty y a tu banda y bueno tambien a tu bajista CHEKY es super super lindo y que dios te bendiga y sigue adelante me considero unas de las chicas que mas le gusta tu musica y por fis ven pronto para venezuela de nuevo y bueno como les dige antes todo lo q dicen de ella es pura mentiras y buno no vean cosas de ella donde no las hay alomejor lo q dicen cosas se ella es x q tienen envidia de ella bueno sin mas q decir annette te quiero mucho al igual q rojo y bueno ella se viste de negro x q le gusta y pues su estilo es de rock Y BUENO NO SE HATEN A UNA RELIGION X Q a DIOS NO LE GUSTA LOS RELIGIOSOS y recueden que ¡¡CRISTO¡¡ VIENE PRONTO¡¡

cindy dijo...

gfr

ale dijo...

el mundo apesta

ale dijo...

segui adelante
que la vida sigue
alejandra_laidola@hotmail.com

yaguito_666 dijo...

buena pregunta, ¿por que siempre esta de negro?

Todo Gospel dijo...

Sin cuestionar ni dar críticas a ls personas y más a nuestros consiervos, creo que puede ser un estilo la forma que tiene de vestirse... Así como otros grupos y/o solistas forman un estilo especial, diferente o llamativo. A algunos les molesta porque lo ven raro dentro del cristianismo pero es cuestión de hacer a un lado ls conjeturas y ls críticas y mirar lo que realmente nos gusta o nos importa. "Exadminadlo todo, retened lo bueno." Y examinar no es criticar, rechazar, juzgar y/o manchar el nombre de alguien por más átipico que nos parezca. Hay que tener en cuenta que hay etapas, modas, estilos para cada uno y para todos los gustos. A los folckloristas les gusta usar poncho o ropas típicas, a los rockeros tachas o cosas metalicas, a otros ropas oscuras o coloridas; pero todos tienen un mismo fin en común que es adorar y llevar el mensaje de Dios a través de la música...
Espero haya contestado la pregunta. Bendiciones y gracias por visitar el sitio!!