Biografía de: Jessica Ordoñez


Te Encontré-Celebrando un Corazón Sano, es la nueva producción discográfica de Jessica, joven que esta dando mucho de que hablar. Desde el vientre de su madre, el enemigo quiso destruir la vida de esta sierva de Dios; mas los planes del Altísimo fueron distintos. Jessica, es la voz en el desierto que Dios ha levantado para llevar el mensaje de restauración y sanidad del alma a través de su voz privilegiada y su testimonio impactante de una niñez destrozada por el abuso, mas renovada en Jesús. Por medio de este testimonio muchas almas han sido sanadas de heridas del alma y muchas más han reconocido a Jesús como su Señor.

En esta nueva producción Jessica cautiva la presencia de Dios a través de su inigualable voz que cautiva a sus oyentes por la dulzura de su melodías y a la vez estremece corazones por la potencia que ofrece su interpretación trayendo conciencia al pueblo de Dios de la necesidad de una sincera entrega, verdadero arrepentimiento, y una vida integra delante de Dios; de esa forma impactando las vidas de toda persona que la escuche.

Este su cuarto disco y a la vez su primer disco de Alabanza y Adoración hizo su lanzamiento oficial en el Expolit 2006, donde fue bien recibido por la calidad y excelencia de su contenido. Cantos como Dios eres Fiel, Tu Fidelidad, y Cántico de Libertad, se han posesionado entre los favoritos de las emisoras radiales por todo le mundo. Y no podemos dejar de mencionar el rendimiento excepcional que nos ofrece Jessica del canto tradicional, Cuan Grande es El, interpretación que es digno de admirar.

Este disco ha sido la fuente de un encuentro con Dios para todo aquel que lo ha escuchado. Jessica interpreta letras de su propia autoría con pasión y entrega mostrando que tras una vida llena de amargura y dolor, ella ha sido hecha libre, por la sanidad de su corazón y por el poder del perdón.

El año 2007 traerá nuevas sorpresas pues se realizaran uno de los muchos sueños ministeriales en el corazón de Jessica, ya que saldrá al mercado su primer libro. Este libro relatará su vida desde que se encontraba en el vientre de su madre a punto de ser asesinada por el aborto. Continúa narrando el terrible acto de violencia que sufrió de pequeña por el abuso que marcaría su adolescencia y juventud. Será un libro lleno de esperanza y gracia que sin duda trasformará muchas vidas. Este libro demuestra que en medio de las cenizas, Dios da gloria y que las cicatrices del pasado en ninguna forma determinan el futuro que Dios tiene trazado para su pueblo.

Conferencista, consejera, maestra, cantautora y ahora escritora, son algunos de los títulos que se han usado para describir a esta joven mujer y su inigualable ministerio, pero el que mejor la define es sin duda, Adoradora.

Jessica vive juntamente a su esposo Israel, y sus dos hijos, Julián y Nathan en el estado de Carolina del Norte, donde son respaldados ministerialmente por sus pastores Elliot y Dwina Ramos y la Iglesia Emmanuel de las Asambleas de Dios en la cuidad de Morganton.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love