Letras de Rescate de Varias Producciones



En este post vas a encontrar canciones de diferentes producciones de esta Super Banda como: Puentes para Madurar, El Pelo en la Leche, No es Cuestión de Suerte, Quitamancha, Una Raza contra el Viento


El Pelo en la Leche
Producción: EL Pelo en la Leche (1997)

Hay historias que defraudan.
También hay verdades que solo te hacen pensar./ Todo pasa siempre.
Las manos en el fuego,/ siempre se quemaran
La leche tiene un pelo,/ seguro lo veras.

Hay manzanas que se pudren,/ pero hay algunas
Que se pueden rescatar./ El cajón es grande.

Examinadlo todo,/ lo bueno retened.
La leche tiene un pelo,/ pero qué le vas a hacer.

Ojos, grandes bien abiertos,
Miro el puerto, no la tempestad.
Muchas rutas, un camino,
Si me buscas, se me encontrarás.

Discernir es algo que a todos siempre nos pesa,
Camaleones que a menudo cambian el color.
Hay una palabra que da vuelta mi cabeza,
De saber que Dios nos mira por el corazón.


Examinadlo todo,/ lo bueno retened.
La leche tiene un pelo,
pero que le vas a hacer


Ojos, grandes bien abiertos,
Miro el puerto, no la tempestad.
Muchas rutas, un camino,
Si me buscas, se me encontrarás.


Ojos, grandes bien abiertos,
Muchas rutas solo un puerto
Ojos, grandes bien abiertos.
_____________________________________________

La Palabra
Producción: El Pelo en la Leche (1997)

No podía callar./ Era fuego lo que había en el.
Lo que se grabó en su corazón,
No escondió pues era su razón,
De dar la palabra sin ceder,
Aunque tenga que morir por el.


Una piedra fatal
Entre tantas fue la que le dio.
Indefenso se dejó caer.
Entregó el espíritu a su amor.
Saulo sigue sin poder creer
Cuando se escucha el clamor:
ìNo te fijes en lo que me han hecho,
Por favor perdónalos.! Y se va, y se va, y
Se va de la vida
Sin morir, sin callar.


Cielo y tierra pasan
Muchos callan, Las piedras/ se lo dirán.
Para qué,/ para qué
Para que / todos sepan
La palabra que da vida, / Vida, Vida, Vida, Vida.
La palabra Permanece/ La palabra Permanece.
______________________________________________


Voy a Pelear
Producción: Puentes para Madurar (1992)


Voy a pelear y llegar a aquel lugar
Donde el dolor ya no existe y no hay maldad.
Voy a pelear y voy a llegar.


Mundo de hoy bajo tierra esta tu fin.
La transgresión y el dragón guían tu ship.
No te seguiré, hacia el cielo iré.
Poco entendía del cielo y de amor,
Con pastillas reía y dormía con sol.
Mil rituales de estatuas, cadenitas de Dios
Adornaban un circo, circo del terror.
Alguien lastimo lo poco que quedaba de mi interior,
Y yo moría, mandinga reía y en mayo me abrí a Dios


Y estas ahí escuchando este rollo (rollo negro,rollo rojo, rollo rallado)
Y si te pasa algo similar algo distinto, oh te va a escuchar.
¡Oíme!, Dios es más que un patrón moral
Es quien te hace andar,
No es casualidad la realidad
Si tenes un hijo es porque lo engendras


Oh, si puedes creer
Por necesidad olvidemos lo esencial
Que Dios es Dios (al vino, vino y al pan, pan )
Mejor pensar, que no regresar.
_________________________________________


La Cruz y la Libertad
Producción: Puentes para Madurar (1992)

Del infinito absoluto vino un gran amor.
Fue un flash, fue un grito caliente, fue lo que te hizo a vos.
Pero un ladrón sin tridente ni cola, ángel traidor, nos hizo tropezar.


La transgresión de los hombres nos hizo mucho mal
Quito el cielo de nuestra tierra y en la tierra echó cal
Pero el amor de Dios fue la palabra que puso la cruz y la libertad.

Pero quien quiere paz con Dios ? Quien necesita amor ?
El diablo se robo toda la torta, toda torta... toda la ...

Del infinito absoluto vino un gran amor
Vino y sopló en nuestra cara, no demos la espalda a Dios!
Los noticieros del día no dicen que necesitamos la cruz y la libertad, la cruz y la libertad.
Es que no hay paz con Dios?, es que no hay amor
El diablo se sentó en nuestra historia
Pero, miren la cruz !
Es la libertad pero, miren la cruz!!
Es la libertad hoy.
_______________________________________________


Quitamancha
Producción: Quitamancha (2002) y Una Raza contra el Viento En vivo (2004)

Quitamancha, Quitamancha.
El día que te aplasta, la noche que te gaste.
Volumen que te eleva, manada que te lleva.
La mente que decide, el cuerpo que te pide.
Futuro que te acuesta y que hagan las apuestas (No va más.)
Cómo poder ablandar una vida tan dura?
Cómo poderme frenar en un mundo que apura?
Cómo quitarme la mancha que me hace morir?


Quitamancha, quitamancha.

Cómo sigo parado, si miro a cada lado?
Si miro para arriba encuentro la salida.
Libera de la pena y quita la condena.
La palabra que siento no se la lleva el viento.
Si me pudiste ablandar una vida tan dura,
si me pudiste frenar en un mundo que apura,
si me quitaste la mancha y me haces vivir.

Quitamancha, quitamancha.
__________________________________________

Quiero Más (Paz)
Producción: Quitamancha (2002) y Una Raza contra el Viento En vivo(2004)

Amaneció, hay que salir otra vez a la cancha.
El cuerpo da, pero no aguanta con tanta avalancha.
El miedo está, y no sabes si termina el partido.
Yo quiero paz, para ablandar este pecho dolido.
Y toda la hinchada gritará:
"Abajo los palos, arribas las manos y el gol!!..
Y yo solo quiero un poco más,
porque con empate no alcanza para ser campeón.

Y la monada pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!. Ahh!.
Y la monada pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!. Ahh!.

Yo quiero paz, aunque parezca que soy loco suelto.
Modernidad que se olvidó lo que somos por dentro.
Queremos paz, pero no la que se firma en tratados.
Quiero tu paz, como señal que seguís a mi lado
Y toda la hinchada toda gritará:
"Abajo los palos, arribas las manos y el gol!!..
Y yo solo quiero un poco más,
porque con empate no alcanza para ser campeón.


Y la monada pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!. Ahh!.
Y la monada pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!.
Pide: ¡Quiero más!. Ahh!.
____________________________________________

No me Quedo (Me Voy)
Producción: Quitamancha (2002) y Una Raza contra el Viento En vivo (2004)

Las cartas en la mesa, tu juego se abre en mí.
La libertad, siempre la misma.
Será libre albedrío, el bien y el mal allí.
La decisión, siempre la misma?.
Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo que quiero.


O me quedo? O me voy?.
Yo se donde voy.

Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy.
Hay corazones rotos, hay lágrimas al fin.
Debilidad, siempre la misma.
Pensé tenerte lejos, saber que estas aquí.
Tu gracia, al fin, siempre la misma.
Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo que quiero.

O me quedo? O me voy?.
Yo se donde voy.
Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy.
Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy.

Sentir que estás dormido cuando hay que despertar.
Tus manos el abrigo, luz en tanta oscuridad.
Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo que quiero.


No me quedo, me voy.
Y si me dan a elegir, no me quedo, me voy.
________________________________________

Me Jugaré Todo
Producción: No es Cuestión de Suerte (2000)

Me jugaré por Ti. /
Babilonia me encontró en la corte, todo para dar. /
Los mejores fueron los peores, sólo Dios sabrá. /
Vida, decisiones por tomar. /
Discernir, el punto de partida. Llegaré al final. /


Me jugaré por Ti, me jugaré todo. /
Hoy Te diré que sí, me jugaré... /


Mis "amigos" quieren que me quede, yo no quiero. /
Que es distinto, que sólo lo pruebe, yo no pruebo. /
Dulce es el comienzo, pero amargo es el final. /
Sabe dónde empieza, nunca dónde terminar. /
Todo vale, ya no hay diferencia entre el bien y el mal. /


Me jugaré por Ti, me jugaré todo. /
Hoy Te diré que sí, me jugaré todo. /
Me jugaré por Ti, me jugaré todo. /
Te grabaré muy dentro aquí, me jugaré.
_________________________________________

¿Cuándo Volverá?
Producción: No es Cuestión de Suerte y Una Raza contra el Viento En vivo (2004)

Hey! Nada que perder, nada que ganar, nada es para siempre. /
Hey! Nada por aquí, nada por allá, nada entre la gente. /
Hey! Bill esta en reunión, todos por la "paz", todos por el mundo. /
Hey! Juan ya lo soñó y en Revelación habla muy profundo. /
Ohooo... Sueño muy profundo. /
Ohooo... /

Todo pasa, nada queda, El no pasará. /
¿No lo esperas esta noche? ¿Cuándo volverá? /


Ah ah ah ah ah ahahaá /


Hey Compadre, la cosa esta que arde! /
Le dijo Sadam a sus amigos. /
Hey abuela, la bomba esta en la escuela! /
Y el niño que no entiende su castigo. /


Todo pasa, nada queda, El no pasará. /
¿No lo esperas esta noche? ¿Cuándo volverá? /
Un planeta que mareado de tanto girar, /
Pide a gritos que lo salven, ¿Cuándo volverá? /
¿Cuándo volverá?




Estas Letras fueron tomadas de las Láminas desde las respectivas Producciones Discográficas

Todo Gospel by Rachel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love