Letras de Doris Machin

El Que Ama mi Alma
Producción: Gracia y Misericordia (1997)
_______________
Por las noches busqué en mi lecho
Al que ama mi alma
Lo busqué y no lo hallé
y me dije: - Me levantaré -
Por las calles y las plazas busqué
Al que ama mi alma
Lo busqué, te aseguro busqué, pero no lo hallé.
_____________
Coro:
Habeís visto al que ama mi alma
Dime donde está
Porque sufro cuando no está a mi lado
Mi amado, mi Jesús vendrá.
El se llama, El que ama mi alma;
Tú lo debes conocer
Si lo has visto dime donde se ha ido
Pues no puedo vivir sin él.
______________

Caminé un poco más y encontré
Al que ama mi alma
Yo corrí hacia él, lo abracé y no lo dejé
Por las noches yo busco en mi lecho
Al que ama mi alma
Y ahora con toda seguridad sé que El allí está.-
___________________________________________________
Mi Fuerza y Mi Castillo
____________
Mi fuerza y mi castillo has sido tú Señor
Torre fuerte contra la debilidad
De Ti oh Dios proviene todo mi sustento
Si desmallare, clamaré a Ti...
___________
Coro:
Yo me fortalezco en Ti Señor,
Y en el poder de tu fuerza;
Guíame a la roca más alta que yo,
En Tus manos segura estaré.
___________
Cuando a mi viniere como un río
El enemigo queriendo destruir,
Tu Espíritu siempre está conmigo,
Si desmallare, clamaré a Ti.-
____________________________________________________
Eres Dios Altísimo
Producción: Tu Palabra Guardaré (1996)
______________
Eres Dios Altísimo, El Omnipotente
Bajo tu sombra confiada habitaré. //
__________
Te buscaré Señor,
Y Tú me librarás;
Te llamaré Señor,Y me responderás.
__________
Me saciarás de larga vida y de tu salvación
Por cuanto he puesto en Ti todo mi amor.-
____________________________________________________
El Buen Pastor
Producción: Nueva Criatura
____________________
Perdida andaba yo, errante por el mundo
Inundada en el vacío, que el pecado me brindó.
Como una oveja descarriada, sin saber por donde iba
Sin detenerme a contemplar, la maldad que me atrapaba…
_______________
Coro:
Pastor de mi corazón, con voz fuerte me llamabas
Cuesta arriba, cuesta abajo, no cansabas en buscarme.
Y allí, enredada en los espinos, en el lodo cenagoso del valle de sombras,
Me encontraste, me libraste, me limpiaste y me amaste.
________________
Mis heridas sanas tú, con tu amor y tu ternura
A pesar de las ofensas, que en mi vida pueda haber.
Con tu amor TÚ me perdonas, con tu sangre hoy me limpias
Y es tu gracia que me cubre, y me hace nueva hoy…
_______________

Coro Puente:
En momentos de oscuridad, al tropezar en los escombros de mi vida
Fue cuando el buen pastor su vida dio por mi,
Extendió su mano y me hizo vivir…

6 comentarios:

el baterista dijo...

Dios les bendiga todas estas canciones tienen un mensaje poderoso que ministran a nuestras vidas en gran manera no importando la situacion opor la que estemos pasando a todos ustedes les recomiendo las que para mi son las mejores canciones de DORIS MACHIN y es *PASTOR DE MI CORAZON* y *EL QUE AMA MI ALMA*

el baterista dijo...

a todos les recomiendo a DORIS MACHIN es una mujer que tiene mucha uncion en sus canciones y que nos fortalecen en gran manera Vamos porque EL QUE AMA MI ALMA* ESTA CON NOSOTROS AMEN

Brayan Habid dijo...

Es "cuando no esta A MI LADO mi Amado" y no conmigo

de todas formas muy buena coleccion tiene esta pagina. DTB

Princesayaquee_salmista dijo...

Gracias por la corrección Brayan fue un error mio...y gracias por tu visita a este sitio

carmencita dijo...

amigos ayuda quiero saber quien canta (dejame volar)

Araquelva A dijo...

Hola me gustaria que incluyeran la letra de VIDA NUEVA EN JESUS, gracias, Dios los bendiga!

Entrada destacada

Biografía de Rabito

Practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums) e integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de "Los Hampones&...