Biografía de Shanna

Desde su lanzamiento fue recibida con gran aceptación por las emisoras de radio, llegando a los lugares de preferencia con temas como "Me Rindo", "Santo" y la poderosa balada "Depende de Ti".

Shanna llega a la escena de la música cristiana con un sonido refrescante, diferente y con guitarras al estilo Nashville todo esto uniéndose al talento vocal y al carisma que hacen de Shanna una cantante versátil y muy dinámica.

Es nominada a los premios Arpa como "Album Vocal Femenino" y como "Album Pop-Rock del Año"











Shanna es una joven llena de pasión por el Señor y con un mensaje hecho canción; desde pequeña cantaba en coros seculares en la provincia de Buenos Aires, donde también estudió danza y teatro, pero al conocer la diferencia entre cantar por cantar y cantar con una misión, empezó a prepararse espiritualmente para que Dios la usara con excelencia.

Conoció al Señor a la edad de 12 años en un campamento de verano en donde escuchó el mensaje de salvación y lo hizo real en su vida.
Ha compartido escenario junto a Roberto Orellana, Doris Machin, La Hormiga, Pablo Olivares, Blest entre otros.

Shanna tiene como anhelo y visión llegar a la generación más joven con una alternativa musical que apele a sus sentimientos e inquietudes, por eso crea su propio sello disquero llamado 4EVER record de donde se espera salgan muy buenos proyectos.


Shanna está lista para la nueva etapa que Dios le tiene preparada, una trayectoria sin límites y con el enfoque puesto en Dios.-

Comentarios

  1. hola Shanna te cuento que soy estudiante de musica y ademas cristiana apasionada y me encanto tu musica. te cuento que este año dare mi examen de titulo y cantare me rindo por que me encanto esa cancion si me pudieras mandar la letra y los acordes reales te lo agradeceria mucho cuidate que estes bien que Dios te siga bendiciendo y guardando como siempre besito muchas gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love