Biografía de Lilly Goodman


Lilly Goodman nació en, Santo Domingo Republica Dominicana un 19 de diciembre, descendiente de familia británica. Inicio lo que seria su carrera artística como interprete de música cristiana a tiempo completo en el año 1999. En sus inicios esta joven tímida de baja estatura y frágil figura no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero Dios tenia planes distintos para Lilly. Su música a alcanzado público no solo cristiano sino también a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana del país mas destacada internacionalmente.

Esta joven talento con su impresionante voz a ministrado en muchos países, donde la asistencia a sobrepasado a las 40,000 personas entre ellos: Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Curazao, México, Islas Vírgenes Gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela, Argentina, entre otros, y a compartido escenarios con ministros de la talla de Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Marco Barrientos así como ministros de la palabra tales como Franklin Graham, Alberto Motesi, entre otros. Actualmente Lilly esta trabajando en sus próximas giras internacionales por Estados Unidos y Latinoamérica.

Pagina oficial
http://www.lillygoodman.com/

Discografía:

Contigo Dios (2001)
Vuelve a Casa (2003)
Sobreviviré (2006)
Sin Miedo a Nada (2008)

Comentarios

  1. Lilly goodman es una de las pocas cantantes que gtiene un avoz melodica, potente y con un garn carisma cuando oyes una cancion quieres oir la otra . ella se ubicaria al nivel de christian aguilera ,mariah carey y wihtney houston.

    ResponderBorrar
  2. Lo que ella tiene es un don de DIOS muy bien utilizado,y que cumple con su propósito gracias a DIOS que nos da el lujo de su voz

    ResponderBorrar
  3. Che yakee muy buena la foto porno de tu perfil...
    La proxima saqcate una en cuatro, o en bombacha, asi pones chandos a todos los hermanos que miran tu blog...
    Sé un poco coherente si decis ser cristiana y pone una foto mas discreta, no una foto en donde tu cola es centro principal. No soy legalista, pero con una foto semejanta calentas hasta al mejor cristiano...y quiero creer que ese no es el fin de las fotos que subis.
    gracias.Juan
    Mi email es jupe99@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. miren la foto y diganme si me equivoco...Esta buena eh??

    ResponderBorrar
  5. Propongo otra encuesta: ¿que puntaje le darias a la cola de Yaquee? Las opciones son: 8, 9 o 10 (menos de eso imposible, porque a juzgar por lo que veo, esta muy bien dotada, bien paradita la tiene, ja,ja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love