Sobre Mí

Hola a todos los Seguidores y Visitantes de este Sitio!

En esta sección conocerán un poco más de la Administradora de TodoGospel y sus sitios los que conforman la misma. 

Mi nombre es Raquel pero generalmente me conocen como Rachel, estoy dentro de la blogosfera hace más de 16 años, iniciando en este camino, de los Blogs, por el año 2006 con el sitio Gospel Music ya que soy amante de la música Rock tanto Internacional como Nacional. Al poquito tiempo surge Estudios Bíblicos lo que se conoce hace unos 7 años bajo el nombre de Sabiduría de lo Alto considerando que no podía o no quería mezclar las temáticas de los sitios. Luego surge Los 80 y 90 Gospel originado por la pasión de estas décadas vividas y me generaban el deseo de compartir un poco de todo lo que tengo, lo que viví, y lo que me gusta. El último sitio es Fusión Gospel donde se dedica el espacio a la música cristiana latina o en español.

Estos sitios conforman TodoGospel y desde el año 2006 siguen en pie, con sus altibajos, con sus tiempos de párate y con sus tiempos frescos y de renovaciones. Aún así continúan y todo gracias a Dios.


Soy mujer cristiana, nací en un hogar cristiano evangélico, además soy músico ya que me desempeño en el canto, guitarra y teclados. 
Estoy casada con un hombre de Dios con el cual servimos juntos al Señor tanto en la congregación como en otros ministerios. Pronto esperamos la llegada de nuestro primer hijo el cual sabemos que es un regalo y recompensa de Dios a nuestras vidas.
Estoy terminando mi carrera de Técnico en Investigación de la Escena del Crimen, la cual me llevaría a desempeñarme como Perito Criminalístico; esto sería una deuda pendiente conmigo misma. Ahora es un sueño cumplido. 

Lo que gusta:
La música preferentemente rock, metal, hard core, rock sinfónico, baladas y no es que no escuche otros estilos porque sosteniendo los sitios de música de diferentes gustos musicales tengo que conocer demás preferencias y algunas me gustan. (Tendría que hacer un podcast o vídeo de lo que me gusta y lo no me gusta en música...tarea pendiente) 
La lectura me fascina desde niña, leí muchos libros. Por eso más de una vez verán reseñas de libros en mis sitios, porque siempre hay alguno que atrapa o es meritorio recomendar. 
¡Soy fan y practicante del Deporte! Lo veo mucho, pero además lo hago, no puedo estar quieta jajaja. Desde el gimnasio, pasando por maratones hasta nadar. Me encanta. Aunque  ahora por cuestiones de embarazo solo hago gim tranqui como pilates y caminatas ¡muy saludable! 


Mi Credo
"Creo en Dios y Padre que está en los cielos, el cual formó y creo el universo y todas las cosas. 
Creo en Jesucristo el Hijo de Dios que nació de una virgen, quien es el varón de dolores, quien por mi culpa sufrió, Él es el Cordero que por mi pecado murió. Creo que al tercer día resucitó que la muerte Él venció y prometió volver. Maranata!!! 
Creo en el Espíritu Santo que en mi vida tiene morada, es el sello de salvación y me enseña la verdad.
Creo que Jesús pronto viene así como El se fue, como un ladrón vendrá y nos llevará a reinar con Él.
Creo que Él juzgará a toda la humanidad, y a cada persona dará su recompensa para algunos será condenación y para otros salvación y galardón; Y todo ser se postrará ante el Señor".


Puedes seguir a TodoGospel en:

Blogger: con tu cuenta de Google
Facebook: @TodoGospel
Instagram: @todogospel
Twitter:@todo_gospel
Pinterest: Todo Gospel
Youtube: Todo Gospel
Threads: @todogospel
TodoGospel by Rachel

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love