RESCATE Su Despedida de los Escenarios


Querido pueblo Rescatero, llegó el momento de despedirnos. Nos hemos tomado un año de inactividad para tomar esta decisión tan trascendental para nuestras vidas. Hemos puesto en balanza nuestros propios corazones, nuestras familias y camino recorrido. Hasta aquí llegó Rescate. Como dice la Biblia: “..tiempo y ocasión acontecen a todos.” estamos convencidos de que éste es nuestro tiempo del final.
Más de 30 años recorridos nos hermanan a tres generaciones que han sido atravesadas por nuestras canciones y nos unen en un mismo Espíritu. La palabra de Dios nunca vuelve vacía y la semilla que cae en tierra fértil trae fruto permanente.
Miramos hacia atrás no con nostalgia sino con agradecimiento de corazón a Dios por todo lo vivido, a todos los lugares y personas que nos recibieron como banda, y a todas las generaciones que nos siguieron en cada ciudad y en cada concierto. Los amamos, siempre serán parte de nuestra vida, de nuestra historia y de nuestro corazón.
Como grupo de amigos queda el acuerdo de decir, hasta aquí llegamos, y seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad y hermandad.
Hasta siempre y que Dios nuestro Padre los bendiga a todos.


Sergio Ramos
Rubén López
Ulises Eyherabide
Marcelo Tega
Marcelo Barrera


ESTA NOTICIA FUE PUBLICADA DESDE EL SITIO OFICIAL DE LA BANDA RESCATE. 
Desde FUSION GOSPEL agradecemos a Dios y a Rescate por su música, por su trayectoria, sin dudas que queda un legado plasmado en las discografías, en cada letra y vídeo, en cada concierto donde cientos de jóvenes han sido tocados desde el corazón para acercarnos más a Dios. 

R.E.S.C.A.T.E. Reyes Al Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos hoy dicen adiós a los escenarios. Desde lo personal que los sigo desde los años 90 y esos conocidos recitales de RH-Tecnon donde comenzaron por la ciudad de Rosario y alrededores, me quedan los más hermosos y apreciados recuerdos. 

RESCATE siempre acompañando a las generaciones 30 años de música, historia, progresos. GRACIAS!!! 
Una fans Rachel

Publicar un comentario

0 Comentarios