Sobre la Mesa de Rescate


Sobre la Mesa
Yo quiero poner esta lámpara
Y cuando oscurezca
Todo este cuarto iluminará
No es una sorpresa
Yo diría más es una obviedad
Loco que parezca
Esta luz aumenta la intensidad

Un Flash, la Cruz, la Sal en la Tierra
Un Faro en medio del mar, en la niebla
El enemigo va a venir, y nos odia
Quien tenga oídos para oír, que nos oiga

Sobre la Mesa, yo quiero poner esta lámpara
Y cuando oscurezca, todo este cuarto iluminará
Alguno la pesca, alguno otro la dejará pasar
Aunque no merezca, siempre se nos da la oportunidad

Un Flash, la Cruz, la Sal en la Tierra
Un Faro en medio del mar, en la niebla
El enemigo va a venir, y nos odia
Quien tenga oídos para oír //Que nos oiga

Dozer me quiere alcanzar, Dozer me va a disparar
Él no se puede esconder, fuego que puede encender
Como pibe ven corriendo, hazlo de una vez

Tengo la luz arriba de la mesa y el enemigo cayó de sorpresa
Sé que le pesa, claro que pesa, mi naturaleza
Y esa es la razón de mi motivación
De alumbrar donde la oscuridad no da una solución

Una vida dura me hizo estar en las alturas
Guerrero dónde estás, estas gastando tu armadura
Guerrero dónde estás te llaman a primera fila
El filo de tu espada será el de tu propia vida

Dónde está el Gigante que nos quiso desafiar
Escapó por donde vino, no me pudo intimidar
Dónde se encuentra la gente que es luz en la oscuridad
Sigo con más fe que nunca listo para brillar
Listo para brillar

Un Flash, la Cruz, la Sal
Un Faro en medio del mar, en la niebla
El enemigo va a venir, y nos odia
Quien tenga oídos para oír, que nos oiga

Un Flash, la Cruz, la Sal en la Tierra
Un Faro en medio del mar, en la niebla
El enemigo va a venir, y nos odia
Quien tenga oídos para oír
Que nos oiga


TodoGospel by Rachel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love