Renueva tus Neuronas: Virus Personales

Virus Personales

Hay muchas cosas que vemos y oímos a diario. Muchas veces ni siquiera sabemos qué son, pero igualmente le abrimos la puerta de nuestro disco duro (corazón). Fue entonces que pensé en la música latinoamericana. Cuando nos ponemos a analizar nuestra música latina, nos damos cuenta que estamos en graves problemas. Se habla de adulterio, fornicación, borracheras, etc. Ahora bien, después de escuchar tanta música que predica valores tan torcidos y huecos, no debería ser un secreto el por qué muchas veces nos encontramos batallando en campos de nuestra vida.

Tenemos que tener cuidado de lo que entra por la puerta de nuestros oídos. Si eres una de esas personas que siempre mira programas televisivos sensacionalistas, amarillistas, rojos y diferentes colores cuando te preguntes por qué estás cómo estás, la respuesta se encuentra en las cosas que permites que entren en tu corazón (disco duro).

Jesucristo enseñó que vino a darnos vida y vida en abundancia. El enemigo no desea que conozcamos esa clase de vida, sino mantenernos siempre bajo su yugo (carga) de engaño, tristeza y pecado. Satanás ha diseñado con astucia una serie de situaciones, acontecimientos y hechos para impedir que la vida abundante de Jesús se manifieste en nuestra vida. Usa personas, palabras, acontecimientos, noticias y cualquier cosa que se le ocurra con el fin de mantenernos bajo su yugo de esclavitud.

(Continúa en próximas publicaciones)
TodoGospel
Este texto fue enviado por mail; desde este sitio se comparte para bendición a otros.
Lo que dice es muy interesante. Esperamos les sirva... Gracias por visitar este Sitio.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love