Vidas Cambiadas 6

Kalimba


Slide Image¿Qué? ¿Por el hecho de que Kalimba haya cometido un error no lo podemos incluir en la lista? "El que este libre de pecado que tire la primer piedra”... Pidamos a Dios que Kalimba no se desanime en su vida con Cristo por todo lo que recientemente le pasó. Consecuencias a nuestros pecados, siempre las vamos a sufrir, pero si no fuera porque Cristo nos sigue recibiendo con los brazos abiertos, ¿dónde estuviéramos?


Kalimba decidió comenzar una nueva etapa en su vida a raíz del estado de salud en el que se encuentra, a causa de una bacteria que se le detectó en el organismo hace algunos años y que le estaba carcomiendo el estómago, incluso causándole una hernia hiatal y cambios en su voz.

Kalimba contó en una ocasión: “Se lo agradezco [a la enfermedad] porque creo que me hacía falta ese empujoncito, ese pinchazo. Yo quiero estar con Dios”, dijo al reconocer que sí sintió tanto miedo “es porque algo no estoy haciendo bien porque si así fuera, entonces tendría paz, sabría que Dios es mi escudo, como lo fue David de Moisés, de Job, pensé: <>”

Aunque Kalimba sigue enfermo su fe lo mantiene tranquilo. “Sé que si tengo a Dios dentro y fuera de mí todo el tiempo, en mi corazón y espíritu, no tengo absolutamente nada de que preocuparme”.

Adal Ramones


Slide Image
Por medio de un video que se difunde en internet, el comediante mexicano Adal Ramones, reveló como Jesucristo cambió su vida. Adal, de una manera muy sencilla, nos habla de las razones que lo hicieron dar ese paso tan importante.

En el video podemos ver al humorista acompañado de su esposa Gaby Valencia, revela con mucha seriedad los motivos de su decisión.

"Les quiero contar en parte la historia que me toco vivir en Costa Rica, donde acepte a Jesús como mi salvador. Realmente ni la fama, ni las posesiones, ni nada me tenía a mi satisfecho del todo. Tenía un vacío enorme, porque no podía yo: ni amarme a mí mismo, ni amar como debería amar a mi pareja Gaby, ni amar la vida como debería amarla". Dijo Adal Ramones mientras sostiene las manos de su esposa.

Destacó el hecho de que siempre utilizó como pretexto el decir que ciertamente él había pecado, no tanto como los demás. "Siempre decía: “Creo que soy el menos peor. Yo hablo con Dios pero a mi manera. Esa era mi coartada perfecta", reconoce en humorista.


Explica que en Costa Rica escuchando la ceremonia de una boda de su amigo, estaban predicando sobre la parábola del Hijo Prodigo y fue impactado por esas palabras. "Yo sabía que me estaban diciendo algo muy parecido a mí...Yo tenía tanta necesidad en ese momento que me cayo ladrillo por ladrillo la historia. Yo siento que el Padre vino a mí a recibirme, me llena de besos, me da ese traje hermoso y ese traje es el traje de Jesús. Me dan sandalias y luego me da la herencia, ¿y cuál es la herencia? la vida eterna", añadió quien fuera el conductor de “Otro Rollo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love