Biografia de: C.R.E.D.O

Esta una banda de rock gospel de Argentina liderada y fundada por Marcos Alvarez, ex Puerto Seguro....

Marcos es la voz y beterista de este grupo recientemente incorporado al mundo de la música cristiana como banda luego de su deceso de Puerto Seguro dando en estos comienzos con una producción imperdible y pegadiza para aquellos que gustan este estilo de rock pop...

Como bien sabemos Marcos es uno de los hijos de los reconocidos Jose Alvarez y Estella de Alvarez pioneros en la música cristiana. A la edad de 15 años comenzó a tocar profesionalmente en Puerto Seguro grabando en esta y en muchas otras bandas y solistas muy reconocidas en la actualidad.
Mas tarde pasa a ser el cantante, compositor y lider de Puerto Seguro luego del retiro de Elias ALvarez del grupo... Recorriendo asi más de 200 ciudades y 11 paises hasta principios del año 2007.

En febrero del mismo año conoce a los chicos los cuales encuentra un gran complemento musical potenciando sus talentos y formando lo que hoy es C.R.E.D.O ...

El Propósito es Reevangelizar a través de la música. Su visión es dirigida a la iglesia, con el propósito de volver el corazón de aquellas personas que han perdido su primer amor con Dios.

C.R.E.D.O: CREDO Significa: Declaración de fe y de creencias (confesión o profesión). Nuestro Credo debe ser: Que Jesús murió y resucitó para salvar nuestras vidas por amor (Juan 3:16) y elegí Primeramente ese nombre por su significado y segundo por que me gusta como suena aunque tal vez suene un poco religioso Si!, Pero quiero que la gente lo sepa, sea Cristiana o no. Religión significa: estar ligado a Dios y la gente que esta vacía interiormente en el alma necesita descubrir verdades espirituales que en mi humilde postura quiero que este al alcance de todos, quiero que en algún punto la gente sepa que esta banda esta ligada a Dios y que somos una posible vía de conexión hacia El.
El Disco: Fue editado, por Universal publishing y bajo el sello de Peniel. Lanzado al mercado el 21 de diciembre de 2008.
Este material discográfico lo produje entre diciembre de 2007 y mayo de 2008 en los estudios más importantes del país. CIRCO BEAT (Fito Páez, Sony music), EL PIE RECORDING STUDIOS (Alejandro Lerner), y SONOLUZ donde llevo mayor parte de la producción.
Mezclado por Mariano López uno de los ingenieros mas destacados del país. Quien ha trabajado con artistas como: Soda estereo, Catupecumachu, Árbol, etc...
“VERDAD ESCONDIDA” Es una promesa innegable hacia el cristiano, es el desafió que desata una serie de héroes sediento por descubrir lo que hay al final de la carrera, insaciables por alcanzar la recompensa, sin conformidades de los regalos que gratuitamente nos llegan en la vida, como al mejor estilo de Hollywood describe al desafiante Jack Sparrow sin tregua ni descanso sueña cada día, cada noche con llegar a su mas preciado objetivo. Dando otra óptica y siendo realista “VERDAD ESCONDIDA” es el motor del apóstol Pablo diciendo en uno de sus últimos discursos “Prosigo la meta “al premio” del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Fil. 3:14).Es Jacob luchando durante toda la noche llegando casi hasta el amanecer por alcanzar algo que a su entender era indispensable conseguir. “¡no te dejare hasta que me bendigas!” (Gn32:26) .En Dios podemos descubrir los Tesoros y verdades escondidas que están preparados solo para aquellas personas que le aman de verdad. “Antes bien, como esta escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios a preparado para los que le aman.1 de Corintios 2:9
Info tomada de: Conexiones y Credoweb.com

Comentarios

  1. Me Encanta Su Banda y Su Musika ;-) genios. Que Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. estoy escuchando sus canciones ,.. me parece una banda con mucha energía .. y lo mas importante un buen mensaje .. en la letra mas aya del ritmo .. tan juvenil q engancha a los chicos :D (Y)

    ResponderBorrar
  3. Hola queria saber si su banda es Catolica Cristiana...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love