Biografía de: Kyosko


La historia de la banda, según su propia página web:


Es una banda argentina de Gospel Rock integrada por Fabián Liendo en voz; Diego Bisio en guitarras, slide; Ezequiel Bisio en teclados y coros; Lucas Leyes en bajo y Esteban Kubista en batería y percusión.


Desde su formación en Buenos Aires en abril de 1994, han alcanzado no solo a todo el territorio argentino sino también a países Latinoamericanos como Paraguay, Chile, Perú y Colombia entre otros. Ky.Os.Ko. son las siglas de las palabras griegas Kyrios, Osaías, Koinonía, que se traducen como Señor, Salvador, Comunión.

La esperanza es el tema predominante a lo largo de sus álbumes. Cada canción tiene su propósito y visión y ninguna está de sobra. Con "Maquillaje Gama" KYOSKO lanza su tercer compacto (primero salió "2 Instantes" y luego "No te alejes de mi"), editado y distribuido por la discográfica EMI, quien viene apostando fuerte a esta nueva asignatura para la música rock.

Producido y realizado por Fabián Liendo, Diego y Ezequiel Bisio, Oscar "Chino" Asencio y Mario Maselli, quienes también fueron los encargados de la dirección musical. "Maquillaje Gama" representa y expone un concepto serial de los diversos maquillajes del alma. Ya sea que tal vez lo denuncie, o simplemente lo advierta, detrás de los múltiples disfraces existe una realidad ineludible; la única que cuenta a la hora de la verdad.

La presentación oficial de este disco se realizó en el mes de diciembre del año 2004. Luego presentan el primer video clip del tema 'Quien sabe' en el Canal de la Música.

Luego del éxito de ventas del CD 'Maquillaje Gama', EMI renueva su apuesta con el grupo de rock Kyosko, editando un nuevo disco titulado 'Universo Cuatro'. Este nuevo álbum llega como el mejor trabajo de su carrera, logrando un exquisito desarrollo de sonido y concepto.



Kyosko
foto: prensa EMI


La Banda se Compone por:
Diego Bisio: guitarras, slide
Esteban Kubista: batería y percusión
Ezequiel Bisio: teclados y coros
Fabián Liendo: voz
Lucas Leyes: bajo






Discografía
2 Instantes, 1997
No te alejes de mi, 2001
Maquillaje gama, 2004
Universo Cuatro, 2007

La Canción que me Salvó (2 CD) 2010
Invisibles 2012

Website oficial:
http://www.kyosko.com.ar/

Comentarios

  1. me re gusta su banda.. esta muy copada, y me re gustan sus temas... espero q sigan como van xq suenan re bien¡¡¡ me encanto cuan2 vinieron aca a San Martin Mza.y espero q vuelvan¡¡ suerte en to2... y q Dios los super bendiga..Besos¡ los kiero..... joha

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love