Noticias: KyOsKo se llevó Dos premios ArPa 2008

Kyosko se llevó dos premios ARPA 2008

El viernes 17 de octubre pasado se celebró la sexta entrega de los Premios ARPA®, en la ciudad de México. Los ARPA es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas.

En esta ocasión la banda de rock argentina, KYOSKO, se alzó con dos estatuillas en las catagorías “Mejor diseño de portada” por UNIVERSO 4 diseño de Romina Karszenbaum & Fabian Liendo producido por EMI Music Argentina; y “Mejor video musical” por INMORTALIDAD realizado por los Hnos. Dawidson y producido por EMI Music Argentina (Ver el video aquí).

Kyosko fue una de las bandas que participaron en la noche de la premiación presentando canciones de su más reciente producción, Universo 4, y por la cual ganaron en las dos categorías mencionadas.

La banda se encuentra en gira por México visitando las ciudades de Monterrey y Nuevo Laredo, Tamaulipas, como así también algunas ciudades en la frontera de los Estados Unidos como Mc Allen y Brownsville, en Texas. Participó del concierto auspiciado por la Biblia Nueva Versión Internacional y Editorial Vida en el marco de ExpoCristiana 2008 realizada en la misma ciudad de México.

Más información en:

http://www.kyosko.com/ / prensa@kyosko.com
Management: martin@kyosko.com
KYOSKO en Myspace:
 www.myspace.com/kyoskorock

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love