Biografía de Año Cero


¿Por qué Año Cero?
Simplemente porque Cristo partió la historia en dos y marco el Año Cero. Y no tan solo en la historia sino también en cada una de nuestras vidas, y puede hacerlo en todos aquellos que tienen un encuentro personal con él.
Él ha marcado un nuevo comienzo en nosotros y por eso decidimos con el nombre mismo dar a conocer al dador de la vida: Jesucristo.

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, alla por el año 2001, Año Cero edita su primer material llamado “Tiempo de Descuento”. En ese momento la banda comenzaba a tener repercusión, dado que se dedicaba a tocar casi exclusivamente en bares, pubs y otros centros de concurrencia preferentemente secular.
Después de seis años desde su formación y un arduo trabajo como independientes, “Año” pasa a formar parte de un sello internacional, como lo es ReyVol Records, de esta manera pretende dar el salto a la internacionalización y llegar a todo el mundo hispanohablante. Año compartió el escenario junto a Rojo en las tres oportunidades que la banda mexicana ha tocado suelo gaucho, comenzando allí una amistad que se extiende hasta el día de hoy concretándose en la incorporación a las filas de ReyVol.

Integrantes:

Cristrian Sanchis (Voz Lider)
Maxi Bongarrá (Guitarras)

Sebastian Olguin (bajo)

Martin Lopez (Teclados)

Ariel Perez (Baterias)

Discografía:


Siempre más

Plástico Corazón

Tiempo de Descuento

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love