Biografía de Alex Campos


Nació en Colombia el 10 de Septiembre de 1976 en la ciudad de Bogota. Tiene veintinueve años de edad, es el mayor de tres hermanos. Desde muy temprano fue a la Iglesia, pero verdaderamente conoció a Dios a los doce años de edad, a los catorce años hizo parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce, cerca de los diecisiete años Dios puso la inquietud en su corazón por las cosas que viven los jóvenes de su edad y de esta forma broto el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida. A los veinte años, se unifico la agrupación y en Noviembre del 1999 grabaron Tiempo de la Cruz, su primera producción en vivo.

En enero del 2002, afronto uno de los momentos mas difíciles de su vida, le pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y estos debían ser extirpado, el cual podría haber causado la perdida del 50% de su voz, sin embargo esta enfermedad permito que el conociera el milagro de la sanidad. Dios restituyó completamente su voz y por eso hoy en día le da toda la Gloria a El.

El 22 de marzo del 2004, se caso con Natalia, hoy viven en Colombia, y siguen con la gran visión que Dios les ha dado que es animar a la generación de hoy a vivir una vida apasionada por Jesús.

DISCOGRAFIA:

Album: Tiempo de la Cruz (1999)


  1. Allí Está Él
  2. Su Dulce Voz
  3. Mi Vida
  4. Nada Más Quien Piensas
  5. Vuelve Pronto
  6. Me Robaste el Corazón
  7. Tiempo de la Cruz
  8. Jesús
  9. Vendrá
  10. Por Siempre
Album: Al Taller Del Maestro (2002)

1. Al taller del maestro
2. Si yo te dejo
3. Te vengo a decir
4. ¿Qué eres para mi?
5. Tan lejos, tan cerca
6. Tu conoces
7. La fruta prohibida
8. Me amas
9. Amigos
10. Allí quiero estar
11. Vivir con Él
12. Prefiero
13. Dime
14. Te vengo a decir- bonus

Album: "Mision Vida" En Vivo (2003)
1. Prefiero
2. La fruta prohibida
3. Dime
4. ¿Qué eres para mi?
5. Si yo te dejo
6. Al taller del maestro
7. Me robaste el corazón, ¡Éxito!
8. Amigos
9. Tan lejos Tan cerca
10. te vengo a decir

Album: Como Un Niño (2004)

1. Sueño de morir, ¡Éxito!
2. Eres mi sol, ¡Éxito!
3. Quiero, siento y pienso
4. Estoy harto, ¡Éxito!
5. Dios creó Escuchar
6. Tu eres
7. Corro a ti
8. 10 de septiembre
9. El abuelo
10. Miraré al cielo, con Marcos Witt y Coalo Zamorano
11. No es un misterio
12. Pinta el mundo

Acústico, El Sonido del Silencio (2006)

  1. Allí Está Él
  2. Me Dijo
  3. Dime
  4. Que Pasa?
  5. Nube de Colores
  6. Tu Cielo Perdido, feat Luis Campos (hermano)
  7. Nada Mas Quien Piensas
  8. Al Taller del Maestro
  9. Sueño de Morir, feat Lilly Goodman
  10. El Sonido del Silencio [7]
  11. Fiel, feat Marcos Witt
  12. Vuelve Pronto
  13. La Fruta Prohibida, feat Dr. P
  14. Mirare al Cielo

Cuidáre de Ti (2
008)

  1. Como el color de la sangre
  2. Junto a ti
  3. Tu planeta
  4. Te estoy esperando
  5. Ya no temere
  6. Cuidare de ti
  7. Tu poeta
  8. Tu amor y mi amor
  9. Dímelo
  10. Come on
  11. Te quiero
  12. Más que ayer

Buena cosecha de producciones para el colombiano...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love