Letras de Canciones: Vico C

Quieren

Producción: Aquel que Había Muerto
________
Quieren que les cante
de lo bien que se sienten cuando se arrebatan,
pero no soportan que les hable de las consecuencias que matan.
Quieren que humille a las chamacas cantandole de sexo y placeres,
Parece que ignoran que sus madres y esposas tambien son mujeres.
_____
Quieren que les traiga canciones que tengan solo doble sentido,
y cuando escuchen sus hijos
y graben el contenido
enseñaran en la calle lo que en sus hogares han aprendido
y cuando vayan creciendo
rebeldes y atrevidos
preguntaran los padres ¿porqué sus hijos estan perdidos?
_____
Quieren que les venda la imagen
de los que mucha sangre derraman,
pero como sufren cuando asesinan a alguien que aman.
Quieren sisañarme para hecharme
a pelear con toda la competencia,
pero no les gusta que vengan a tratarlos con mucha violencia.
_____
Quieren convertirme en el portavoz de todos sus antojos
pues lo que quieren son idolos, que satisfagan sus ojos
pero ninguno de sus dioses los llena de alegria ni les quite el enojo
Por eso no quiero titulos, ni posiciones ni apodos
mejor prefiero alcanzar a inquietar la consiencia de todos
_____
Donde está la gente que quería paz?
Donde está la gente que quería amor?
Donde está los que querían escuchar,
un mensaje para quitar el dolor?
Donde está el valiente que quiere aceptar,
todo lo que influye una simple canción?
Que me sirve tanto para edificar,
como para matar a toda una nación.
Cantemos por aquellos que quieren cantar,
y ser modelos de la nueva generación.
Que cuando llegue la hora de ir a grabar,
en vez de promover la sodomía nos alumbren cada día en cada producción.
Y dice... yeah!!!
_____
Ellos quieren que les hable de lo divertido que es la vida,
pero que no hable de las múltiples caídas
que siempre nos llegan a causarnos las heridas,
y muchas veces sin salida.
Escucha mundo. ¿Porqué no te sientas a escuchar algo profundo?
Usa la razón aunque sea unos segundos,
pues aunquecaminas eres solo un moribundo
Quieren convertirme en el portavoz de todos sus antojos
pues lo que quiren son idolos que satisfagan sus ojos,
pero ninguno de sus dioses los llena de alegria ni les quite el enojo,
Por eso no quiero titulos, ni posiciones ni apodos,
mejor prefiero alcanzar a inquitar la consiencia de todos,
la conciencia de todos y si eso es lo que quiren,
si eso es lo que quiren si eso es lo que quieren,
es lo que van a tener.
_________________________________________

Peligro

Producción: Emboscada
_____
V-I, V-I, C,C-O,O Y C, Y C…
Abusate y aprende de la vieja escuela
Tengo hiphop, dinamita de la buena,
V-I, V-I, C,C-O,O Y C, Y C…
Abusate y aprende de la vieja escuela
Tengo hiphop, dinamita de la buena
Click, click pop-pop.
El profesor de todos los Mc`s
V-I-C-O C, “C-C-O-C-C-O-C
Rindiendo cuenta siempre al maestro Yeicy
Progamando us the Fon, Fonk a Fonky
Sálganse del medio que es the ready two a that’s
Si no quieres que te coma como un Snacks, am bats
Mas completo dulce spas
_____
Tengo hiphop metiendo puntos como is haps Thenda, thenda you
Traigo peligro como un ninja, ninja you
Porque sigo desbaratando bando you
En especial a los que estan difamando you,
Hay un ejercito que esta tirando man
Pero a ninguno esta amedrentando man
Anti raperos se estan muy copiando man
Y de la radio van eliminando man,
Pero yo sigo completando la mision
Sabes que no le temo a tu corrupción
Musica rap esta pidiendo a tu estacion
Y tu no le puedes ganar a una Nación, Juuuj!
Mi espada va cortándolo sin pena, What’s?
Si es mi soldado que a su lado, tiene un tin perfecto que
Destrehan Aprende en el Scene not nena Is Off esf!
Cada vez que Vico llega y suena
Porque yo vengo aficciando la Lyrics bien Rush
A ver si en verdad tu eres bien Tops
Cuando yo me enciendo no me pongo en Offs
Y para mi no fue, si no fue Dindin
Me dieron la señal de subirme al ring
Y mi entrenador sigue siendo el King
Por eso la batalla la peleo bien Cling Meto kid, meto So meto foco, meto swing Dilililirilin, Get V-I-C
Gente de la mush, cud-cud the kilicid
____
Abusate y aprende de la Vieja Escuela
Click, click pop dinamita de la buena.
____
Agarralo, prendelo, escuchalo, estudialo, repitelo
Analizalo y copialo, pruebalo
Mastica y saborea el big`s
Y acaba de entender porque no puedes competir con VC,
¿Y quien es el gladiador? ¿Quién es el champion? ¿Quién es aquel?
Que cuando canta tu te pones en On porque te tira lo que llega dentro del corazon y sabes bien que tu conciencia a mi me da la razon
¿Y quien es el General? ¿Quién es el Capitán? ¿Quién es aquel?
Que cuando canta los demonios se van porque su lírica no la detiene ni Superman y los novatos atrevidos asustados están So, corre, corre y avísale a tu Màma
Al que duerme que se cambia la piyama
Para que aquí venga y salude al Crece
Ven que aquí bulla las estupideces
Corre, corre y avísale a tu Papá
Para que aproveche cuando de la ñapa
Poesía callejera que esta fama
Si no esta preparado Detra-nana Hay,hayyayay
Coma en un solo dia no construyeron a Roma
Poco a poco vamos escalando esta Loma
Ya que nos dirije a alcanzar la Corona,
Peligro You, digo peligro You, Digo peligro
No busques que te marque dentro de mi libro
Y sigo, dando en la disco cuando es que me tiran
Que no es a mi si no a DIOS que desafían.
_____________________________________________

Desahogo

Producción: Desahogo
___________
Se me ponen el cinturon... Y se me aguantan...
Y Dice!
Yo no lloro Si caigo me levanto del lodo
Saco el bolígrafo y me desahogo
No tienen que venir aquí a ponerme pila
Diciendo las verdades me dicen el kila
Yo no lloro Si caigo me levanto del lodo
Saco el bolígrafo y me desahogo
No tienen que venir aquí a ponerme pila
Diciendo las verdades me dicen el kila
_____
OK Esta canción no es para pegarme mas
Lo necesario es necesario, Lo que no hace falta esta de mas
Me desahogo porque el mundo me provoca
Me sale por los poros si me tapan esta boca
Y empiezo por los que me preguntaron:
Vico C ahora que vas a sacar que te tiraron? que hasta de tu vida personal hablaron
Tu nombre usaron Filosofos contigo se pasaron
Yo les contesto que si llevo 15 años
Cantándoles en contra de las cosas que hacen daño
Como pretenden que por una guerra tonta
De tanto buen mensaje que he grabao me valla en contra
Tu crees que yo no tengo suficiente lírica
Para defenderme y a cualquiera darle clínica?
Pero mis letras no se tratan d'eso
Mi misión con la gente tiene mucho mas peso
Y no es que me guille de pastor
Pero acepta que este genero esta fuera de control
Todo es sexo, todo es violencia por competencia
Y yo como buen padre voy a cuidar mi descendencia
También de los anuncios que se exhiben
Como el de la kool light que dice el cuerpo te la pide
Como diciendo: mi veneno te hace falta
Compra mi producto tripea brinca y salta
Y ahi se fue un auspicio menos
Pues cuando arranco diciendo la verdad no tengo freno
Bueno perdona si te estoy incomodando pero no estoy tirando me estoy desahogando
_________
[CORO]
_________
Los políticos Que matan por su posición
A los raperos nos tenían en persecución
Al percatarse de que el pueblo quiere vacilon
Ahora hicieron sus campañas con reggaeton
Así cualquiera señor ya sabemos lo que traman
Nos usan pa ganar después nos tiran cuando ganan y ahi es que podemos ver la verdad
Que trabajan por el voto no por la sociedad
No les importan las vidas que en el barrio se han perdido
Y pa' ganar las elecciones van al caserío
Abrazan a mi abuela saludan a mi tío
Pero los pasados 4 años estaban escondidos hermano usted que dice ser cristiano
Cuando vez un vagabundo por que no le das la mano?
Le dices de lejitos Dios te bendiga
Pero no sacas ni un pesito pa llenale la barriga Mira!
Te están mirando desde arriba
El evangelio no se trata de gastar saliva
Si quieres que te escuchen tienes que darles vida
Y dale un buen abrazo aunque este muriendo de SIDA
A la televisión: ¿qué te pasó papa?
Que si no enseñas una orgía no estas en na
Vete y camina por la calle mira como está
Y no digas que no tiene que ver con su maldad Es la verdad
Aunque se me escondan y lo nieguen
No voy a ser hipócrita pa' que mis discos peguen
Pues yo no pertenezco a los cantantes que les temen
Que dicen cualquier cosa
Con tal de que lo suenen
_______
[CORO]
_______
Hop ahora busca el alcoholado hay! y Sobate!
Te lo dije que la tenia pesa ..verdad? yo Ecko!
Saco el bolígrafo y me desahogo...me desahogo... me desahogo

Todo Gospel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía de Un Corazón

Biografía de New Wine

Biografía de Jah Love